Foro / Psicología

Nesecito aprender a estar sola!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 21:01
H
helga_7022031
9/3/13 a las 19:59

Hace cuatro años estoy en pareja con una persona q amo profundamente.Hace un anio exactamente nos separamos, el termino con la relacion , por falta de confianza de mi parte y con el tiempo me di cuenta q en ese momento fue lo mejor. Al principio le rogue q no me dejara me rebaje pq sentia una desesperacion inmensa al ver q el ya no iba a ser parte de mi futuro. Me canse d q me rechazara y por fin me resigne a q se habia terminado. Pero nunca logre tener un contacto cero con el, vivia chekiando su facebook y no pasabam mas de 15 dias sin escribirle. Hasta q un buen dia despues d estar tres meses separados volvimos. Yo senti q me volvia el alma al cuerpo pq no habia echo mas q llorar y lamentarme, apart de q habia perdido mi trabajo y baje mucho de peso. Desde q volvimos todo marcho bien incluso el me propuso q nos fueramos a vivir juntos , pero hace unos dias yo me equivoque y hubo una situacion donde volvi a desconfiar de el, y el asi sin mas ni menos decidio q ya no valia la pena seguir juntos pq el cree q yo nunca voy a confiar en el.Si bien no me dio su ultima palabra yo siento q va a ser muy dificil q el cambie de opinion y Sin querer cai en lo mismo le llore le rogue, pero entonces recorde lo q vivi en esos tres meses, y no quiero volver a vivirlo. Estoy dispuesta a dejar q las cosas ahora se den como se tiene q dar, calculo q si el me ama me dara una oportunidad y si no yo tendre q aprender a estar sola. Y es ahi donde surgue mi desesperacion, el tan solo pensarlo siento q el mundo se derrumba siento q no soy capas. Todo el mundo me dice ocupate de ti misma, ve al gimnasio cambiate el look sal y conoce nueva gente pero no tengo ganas, no se como hacerlo. Se q cada persona es diferente y cada historia es diferente pero si alguien alguna vez paso por esto q me de un consejo pq no se como seguir...

Ver también

I
ivo_7288287
9/3/13 a las 21:01

Tienes que ser fuerte
Yo estoy pasando por una situación similar, en el sentido de que al romper con mi pareja he descubierto que me convertí en emocionalmente dependiente de ella. Hay que ser positiv@s y entender esto como una oportunidad para re-aprender a estar solos, a desarrollarnos mejor socialmente. No te niego que es difícil, y que en cierta manera hay q obligarse a uno mismo a hacer cosas, pero si visualizamos la meta de que tras un tiempo seremos Mejores, tanto si volvemos con nuestro ex como si no, será mas fácil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook