Hace cuatro años estoy en pareja con una persona q amo profundamente.Hace un anio exactamente nos separamos, el termino con la relacion , por falta de confianza de mi parte y con el tiempo me di cuenta q en ese momento fue lo mejor. Al principio le rogue q no me dejara me rebaje pq sentia una desesperacion inmensa al ver q el ya no iba a ser parte de mi futuro. Me canse d q me rechazara y por fin me resigne a q se habia terminado. Pero nunca logre tener un contacto cero con el, vivia chekiando su facebook y no pasabam mas de 15 dias sin escribirle. Hasta q un buen dia despues d estar tres meses separados volvimos. Yo senti q me volvia el alma al cuerpo pq no habia echo mas q llorar y lamentarme, apart de q habia perdido mi trabajo y baje mucho de peso. Desde q volvimos todo marcho bien incluso el me propuso q nos fueramos a vivir juntos , pero hace unos dias yo me equivoque y hubo una situacion donde volvi a desconfiar de el, y el asi sin mas ni menos decidio q ya no valia la pena seguir juntos pq el cree q yo nunca voy a confiar en el.Si bien no me dio su ultima palabra yo siento q va a ser muy dificil q el cambie de opinion y Sin querer cai en lo mismo le llore le rogue, pero entonces recorde lo q vivi en esos tres meses, y no quiero volver a vivirlo. Estoy dispuesta a dejar q las cosas ahora se den como se tiene q dar, calculo q si el me ama me dara una oportunidad y si no yo tendre q aprender a estar sola. Y es ahi donde surgue mi desesperacion, el tan solo pensarlo siento q el mundo se derrumba siento q no soy capas. Todo el mundo me dice ocupate de ti misma, ve al gimnasio cambiate el look sal y conoce nueva gente pero no tengo ganas, no se como hacerlo. Se q cada persona es diferente y cada historia es diferente pero si alguien alguna vez paso por esto q me de un consejo pq no se como seguir...
Mostrar más