Foro / Psicología

Nesecito ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las :41
J
jinfen_9706323
19/6/11 a las :28

Hola, soy mujer de 34 años casada hace 6 y con hijo de tres. quiero separarme de mi marido desde hace casi dos años pero no puedo porque me lo pone muy dificil. ël no quiere irse de casa. Estoy viviendo con él como si fuera un compañero de piso por el niño, pero es una gran mentira y ya no puedo mas. necesito ayuda. soy demasiado joven para vivir asi. Que hago si él no se quiere ir de casa? No tengo donde ir con el niño, yo no me puedo ir de casa. Que hago?

Ver también

J
jinfen_9706323
19/6/11 a las 23:30

Hola de nuevo
puede que no lo haya contado todo en el primer mensaje, soy un poco nueva en esto y no se bien como debia resumirlo. Pero pido que se vaya él porque fue él el que cd mi hijo tenia 10 meses se fue con otra mujer. Fue él el que se fue de casa mentalmente pero no fisicamente. Desde entonces he ido tragando carros y carretas pero creo que todo tiene un limite. pido consejo, pido ayuda porque yo no conozco ningún caso en el que la mujer ha sido engañada y el marido le he puesto las cosas tan dificiles como a mi. No se si ahora me entiendes.

J
jinfen_9706323
27/6/11 a las :41

Gracias
gracias por tu respuesta, lo mas dificil en estos momentos es dar el primer paso, no es facil, ire paso por paso y buscaré un abogado. Todo ésto es tan dificil para todos? o soy yo que no me atrevo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest