Foro / Psicología

nesecito ayuda....

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 20:09
E
enora_769893
24/3/17 a las 7:35

quiero empezar diciendo que soy un chico..., tengo 16 años de edad
se y estoy consciente de que esa pagina es para chicas, pero estoy desesperado por desahogarme, y que mejor que el anonimato para hacerlo, dede que soy chico nunca me he sentido comodo junto a otros niños, siempre me he juntado mas con chicas, lo que ha traido muchos problemas a mi vida, me han hecho bullyng, me han despreciado en mi propia casa debido a mi foma de ser(dicen que me comporto como si fuera chica), pero !!como esperan que actue¡¡ toda mi vida he estado rodeado de chicas, no me malinterpreten, no soy gay, pero el hecho de haber pasado tanto tiempo entre chicas tiene sus repercusiones.

la principal razon por la que hago esto es por que tengo una mejor amiga... la conozco desde hace  5 años y llevo 4 de esos años enamorado de ella, nunca se lo he dicho..., le he ayudado con sus relaciones, dandole consejos, juntandome con el chico que le gustaba para luego presentarselo(anque siempre odiaba a ese sujeto, lo hice por ella) y toda clase de cosas.No pido que me den consejos para conquistarla... no quiero intentar hacerlo, diria que soy como su hermano pero mentiria, soy como su hermana ( la he visto mas desnuda que su hermana real (ayudandola a probarse ropa)), nunca me veria con otros ojos. Eso me duele mucho, y cada dia me duele todavia mas, hay veces en las que me siento destrozado cuando me hace a un lado paa hablar con alguien que le gusta, siento un nudo en la garganta, siento la impotencia de no poder hacer nada, la odio cada vez que me hace sentir asi, me prometo a mi mismo que no volvere a hablarle por hacerme sentir asi, pero luego regresa, me sonrie, y no puedo odiarla, !!!la amo¡¡¡ , y eso es lo que mas me duele.

me siento el bicho raro mas raro de todos, me repito que me gusta ser diferente trato de conencerme a mi mismo de que me gusta ser quien soy, pero se que es mentira..., lo daria todo por tener una vida normal, salir con la chica que me gusta, salir a escondidas con una botella de licor a la casa de un amigo para jugar playstation y beber, tener un amigo hombre..., sentirme como si fuese un niño y no una especie de mezcla desastroza, he intenado buscar algo... poder decir yo soy esto, intente estudiar piano, siepre quise poder decir con orgullo,"soy un pianista", pero fracase, en los estudios mis maestros no me soportan, soy un desastre en todo lo que hago...,exepto en algo, puedo decir que soy el 7mo mejor corredor de vallas de mi pais, pero(redoble de tambores) ahora tampoco creo que pueda decir eso, mi entrenador ( a quien consideraba un amigo) fue despedido y me he alejado del atletismo.

lo unico que quiero lograr con esto es que mivoz sea escuchada y que reciba respuesta

Ver también

E
enora_769893
24/3/17 a las 20:09

Tengo que admitir que los pocos chicos con los que he llegado a llevarme bien me han dicho que me envidian por mí suerte con las chicas (piensan con los pantalones, así que no entienden que solo somos amigos), uno me pidió que le enseñará a hablar con chicas  jajaja , fue muy gracioso oírlo decir eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir