Foro / Psicología

Nesecito ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 22:44
H
hlalia_9125284
27/4/17 a las 19:59

Jamas hice esto es muy larga mi historia. Tengo 36 años conosi a mi pareja cuando tenia 18 . tuvimos 3 hijos y al año de estar justos me levanto la mano empezo a drogarse y sabran como sigue esta historia con el transcurso de los años perdi amigos familia, encima no trabajo. intente muchas veces separarme pero siempre volvi confieso que años atras volvia x amor a el por mis hijos que eran chiquitos, nunca dejo definitivamente de pegarme de una forma o otra supuestamente sin querer ! en 2013 lo engañe con otra persona y el me confeso que se acosto con mi cuñada y mi cuñada me lo confirmo! Yo por lo que hice recibi flor de paliza( varias)aunque no lo crean seguimos juntos despues de todo esto dejo de drogarse y empezo a hacer deporte algo de lo que yo moria x q deje de drogarse y x lo que yo siempre pense que era lo que lo hacia actuar mal aparte q al igual que yo tenemos una infancial terrible! Pero no deja de decirme que soy una puta a veces me mira con odio me ironisa y el junta y junta su ira y cuando sale una discussion siempre sata que yo soy una puta Hoy 2017 me siento vacia, sola ,tengo bronca ,tengo miedo ,no se que hacer tengo 3 hijos preadolecentes no tengo trabajo.no tengo a quien contarle todo esto ya que no tengo amigas!

Ver también

F
fen_5419827
27/4/17 a las 22:12

Mucho no te querrá si te pone la mano encima, alguien que te quiere quiere verte bien, y desde luego no tendrá ojos para otra persona, encima se acuesta con tu hermana y a tu hermana le da igual. Y tu le quieres de verdad? besandote con otro? ya veo. ¿Tu crees que después de como te trata y lo que te a hecho puedes confiar en el?, o el en ti?, ¿y piensas seguir con la relación sin confianza y con malos tratos?, por tener una infancia terrible no significa que no puedas pensar con la cabeza.

No creo que sea bueno que sigais juntos, no llegais a ninguna parte y ese entorno para tus hijos no creo que sea bueno.

No te he dicho mucho pero piensalo, aunque tengas miedo, si tu no estás bien así, alejate, hazte un favor y hazlo por ti, aunque cueste, ya pasará esto, pero si solo te dedicas a pensarlo y no hacerlo no avanzas, te quedas ahí.

Tú puedes, ánimo.

H
hlalia_9125284
27/4/17 a las 22:44

Mucha gracias x tu comentario ojala fuera todo tan facil me voy lo dejo x que el no me a dejar la casa donde vivimos y si lo hace va a ser para controlarme y como mantengo mis hijos?? Siempre pienso y pienso y mi consuelo es esperar a que ellos sean grandes y al fin poderme ir 
Pero encontre otra mas corta voy a comenzar el secundario y hacer una carrera terciaria! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir