Foro / Psicología

Nesecito Ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 20:37
O
ouafaa_19531008
26/2/20 a las 13:52

Hola....
La verdad nunca he tenido la oportunidad de asistir o hablar con algun psicólogo, y pues menos escribir en un foro.. es la primera vez que lo hago.. 
Solo quiero hablar con alguien, sacar esto que llevo dentro.. 
Soy una chica de 22 años, actualmente estoy en un punto de mi vida que no se que hacer, donde voy, ni siquiera se ya que es lo quiero.. tengo mucho miedo, hay momentos que sólo quisiera perderme o desaparecer, todo lo que hago, lo hago por cumplir con obligaciones,(trabajo,casa,dormir,trabajo,casa) trabajo porque tengo que sacar mi familia adelante, (mis padres y hermanas) y eso no me disgusta lo tomo como una responsabilidad.. pero siento que he perdido el rumbo, que he perdido el sentido a la vida, no se que hacer, no se como hacerlo.. siempre he hecho lo que me han ordenado, ha ser siempre lo que esperan de mi, pero me he dado cuenta que al final no soy ni feliz,he seguido una serie de reglas con las que he vivido desde que tengo memoria y tratar siempre de ser la mejor y hacer las cosas bien. Y ahora ya no se. Solo se que no quiero ser un fracaso. Ahora ya casi ni hablo con nadie, solo lo justo y es mi culpa yo lo he elegido aunque en el fondo no quisiera estar sola.

Ver también

Y
yetto_9336788
26/2/20 a las 14:20

Para aumentar tu energía debes reducir el nivel de azúcar en la sangre, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Y
yoel_18401911
26/2/20 a las 16:25

Primero que nada, dime, hay algo que antes quisieras lograr? Alguna carrera en particular que te llame la atención o algo por el estilo.

Segundo, el individuo del comentario de arriba es ya infame en el foro, por momentos llegando a parecer un bot. Sugiero mantener la atención lejos de su comentario copy-paste. 

Tercero, si no hay alguna carrera en particular que llame tu atención, qué es algo que deseas lograr aparte de ello? 

O
ouafaa_19531008
27/2/20 a las 8:55
En respuesta a yoel_18401911

Primero que nada, dime, hay algo que antes quisieras lograr? Alguna carrera en particular que te llame la atención o algo por el estilo.

Segundo, el individuo del comentario de arriba es ya infame en el foro, por momentos llegando a parecer un bot. Sugiero mantener la atención lejos de su comentario copy-paste. 

Tercero, si no hay alguna carrera en particular que llame tu atención, qué es algo que deseas lograr aparte de ello? 

Pensar en algo que quisiera lograr, ya no lo tengo tan claro.. antes inicie con una carrera la cual ya no puedo continuar, me aterra la idea de solo dejar pasar el tiempo y nunca poder encontrar el camino o nunca entender que hacer 😬😔😔

E
ethan_19533015
27/2/20 a las 9:38
En respuesta a ouafaa_19531008

Hola....
La verdad nunca he tenido la oportunidad de asistir o hablar con algun psicólogo, y pues menos escribir en un foro.. es la primera vez que lo hago.. 
Solo quiero hablar con alguien, sacar esto que llevo dentro.. 
Soy una chica de 22 años, actualmente estoy en un punto de mi vida que no se que hacer, donde voy, ni siquiera se ya que es lo quiero.. tengo mucho miedo, hay momentos que sólo quisiera perderme o desaparecer, todo lo que hago, lo hago por cumplir con obligaciones,(trabajo,casa,dormir,trabajo,casa) trabajo porque tengo que sacar mi familia adelante, (mis padres y hermanas) y eso no me disgusta lo tomo como una responsabilidad.. pero siento que he perdido el rumbo, que he perdido el sentido a la vida, no se que hacer, no se como hacerlo.. siempre he hecho lo que me han ordenado, ha ser siempre lo que esperan de mi, pero me he dado cuenta que al final no soy ni feliz,he seguido una serie de reglas con las que he vivido desde que tengo memoria y tratar siempre de ser la mejor y hacer las cosas bien. Y ahora ya no se. Solo se que no quiero ser un fracaso. Ahora ya casi ni hablo con nadie, solo lo justo y es mi culpa yo lo he elegido aunque en el fondo no quisiera estar sola.

Hola guapa eres joven. La vida a veces nos pone dudas, ya de por si no encontrarte bien es una señal. Por otra dices q trabajas y dependen de ti. Eso es otra cosa. No eres tú.
Y deberías hablarlo en familia , con tranquilidad si puedes. Sino ve a un profesional y le expones cómo estás y te sientes y si te puede orientar.
Sino buscamos salidas nos deprimimos. Yo te aconsejaría tener un poquito de espacio para algo de deporte, leer, hay muy buenos libros, hacer un hobby. 
Y si tienes amigas ,salir, un cine, reirte. Un viajecito..cuidate. si tu no estas bien tu mundo no irá bien. Lo deben de entender. Empieza a tener tú espacio. 

Y
yannis_18222625
27/2/20 a las 20:37
En respuesta a ouafaa_19531008

Hola....
La verdad nunca he tenido la oportunidad de asistir o hablar con algun psicólogo, y pues menos escribir en un foro.. es la primera vez que lo hago.. 
Solo quiero hablar con alguien, sacar esto que llevo dentro.. 
Soy una chica de 22 años, actualmente estoy en un punto de mi vida que no se que hacer, donde voy, ni siquiera se ya que es lo quiero.. tengo mucho miedo, hay momentos que sólo quisiera perderme o desaparecer, todo lo que hago, lo hago por cumplir con obligaciones,(trabajo,casa,dormir,trabajo,casa) trabajo porque tengo que sacar mi familia adelante, (mis padres y hermanas) y eso no me disgusta lo tomo como una responsabilidad.. pero siento que he perdido el rumbo, que he perdido el sentido a la vida, no se que hacer, no se como hacerlo.. siempre he hecho lo que me han ordenado, ha ser siempre lo que esperan de mi, pero me he dado cuenta que al final no soy ni feliz,he seguido una serie de reglas con las que he vivido desde que tengo memoria y tratar siempre de ser la mejor y hacer las cosas bien. Y ahora ya no se. Solo se que no quiero ser un fracaso. Ahora ya casi ni hablo con nadie, solo lo justo y es mi culpa yo lo he elegido aunque en el fondo no quisiera estar sola.

Mira chica, tienes que empezar a hacer lo que tu quieras. La vida es muy bella y tienes cosas de verdad muy fascinantes. Sal de la rutina y conoce nuevos lugres y veras lo fabulosa que es la vida. Yo se que tal vez tengas algunas responsabilidades con tus padres, pero ellos tambien deben de enteder que es tu vida y que justo ahora, a la edad que tienes, es cuando tienes que empezar a crear lo que quieres ser. Ahora es cuando debes de hacer lo que quieras. Lo que te haga feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir