Foro / Psicología

nesecito ayuda la sexualidad de mi hijo de tan solo 8 años algun spicologo que me pueda ayudar

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 2:29
K
ke xin_7901953
30/12/16 a las :00

Hola estoy  muy confundida y atemorizada mi hijo de tan sólo  8 años debido a una carta de Navidad que yo le escribí diciéndole lo mucho que lo quiero y lo especial que es para mí en la cual le pido siempre ser un niño honesto,responsable tal vez por eso le entró remordimiento en contarme cosas que yo como su madre son mi más grande miedo y la verdad no lo reconozco y asta no lo quiero ni mirar o acercarme a el por todo lo que me a confesado estoy últimos días y la verdad no se que a ser o a quien acudir esto es lo que me a contado desde esa carta 1ro que cuando estaba en la escuela el y una niña se bajaron los pantalones y querían sentir lo que era estar de esa manera con la niña y ahora que fue con un niño y cualquier cosa que mira la relaciona con un pene y que siente exitacion yo le pregunto si alguien le a echo algo o si el a echo algo y me dice que no pero no entiendo yo que siempre lo cuide que he tratado de darle lo mejor lo desconozco por favor alguien que me ayude tengo temor que algo le aya pasado oh que el pueda a ser algo y la verdad sólo quisiera enserrarlo y que se le pase todo esto que piensa por favor alguien que me ayude 
gracias 

Ver también

K
ke xin_7901953
30/12/16 a las 2:29

Si lo entiendo en mi frustración fue algo que en mi mente podría ayudar yo soy una persona muy abierta si a mi hijo le gustan los hombres lo aseptare sólo es que yo le pregunto y me dice que no pero ahora todo lo relaciona con penes se edita mira personas me dice se le vienen cosas ala mente y para mi se me ase muy pequeño para pensar en esto y lamentablemente por los días festivos ahora todo está serrado sólo me queda escucharlo y cuidar más de el para que no aya nada a nadie 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir