hola , ,,,me llamo juan ,
y tengo 28 y me hice amigo por un par de meses de una chica de 32 que la conocia como hace diez años
un dia , me porte ,mal con ella le dije que el mundo era una porqueria , y que yo tambien lo era , y que era un imbecil y animal , jajajjaja que horrible aun no puedo creer que haya hecho eso , asi que ella se decepciono mucho de mi , y ya no fuimos amigos ,,
han pasado un año y me gustaria estar con ella como pareja
no se que hacer , ella siempre me gusto , pero ella no esta interesada en mi , me lo ha dicho , lo raro es que ella sigue soltera y nunca sale con nadie yo tambein estoy en las mismas . ella es una profesional y yo aun no . ,,,,soy timido , bruto , sincero , pero en algunas cosas , estoy por ecima de la triste vision de los hombres de hoy , ya saben como dice el dicho , las personas timidas , tenemos un mundo raro pero mas valioso de lo que otros creen ,,,,por que rayos nos subestiman , ???
que por que le dije eso?? pues por que solo quise abrirle los ojos ante lo cochino que es el mundo de hoy , ,,,wa m,mmse me paso la mano ..
agradeceria que me ayuden opiniones de ambos sexos , puesto que las mujeres saben otras cosas "de muejeres " qe los hombres no entendemos ,,me gustaria ser ranma 1/2 para enmtenderlas