Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nesecito desahogarme

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 4:42
W
weam_8456060
29/12/13 a las 9:52

Hola lo que pasa es que em siento muy mal lo que em pasa es que no puedo superar mi pasado mi papa antes estuvo con mi hermanastra y bueno la cosa es que el me abandono y después volvió con mi mama pero solo con una condición que ella (mi hermanastra) este en mi casa es feo pensar que no volvió ni por mi ni por mi mama ni mi hermano solo por que quería que ella este bien, ademas ella se fue a peru y se fue Feliz pero nunca pude decirle lo que me pasa lo que siento ella arruino mi familia y me hizo sentir que no valgo nada.

Fue horrible ver a mi mama llorar todas las noches por el y ahora mi "papa" esta como si nada pero para mi es como que ya no es igual, necesito algo todas las noches lloro por eso ademas tenia una sobrina que ya no veo mas por que e fue con ella y nunca voy a escuchar que em diga tia ni anda es injusto esto 2 años sin ella no em los da nadie, me siento mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nast_7080671
6/1/14 a las 4:53

Todo saldrá mejor.
Tambien me abandonaron quiza mi historia no sea como la tuya pero se trata de ayudar.

Te aconsejo que puedas desahogarte todo lo que tengas en tu corazon ya sea con alguien o tu en tu privacidad lo llores si deseas hacerlo , para que tu alma descanse de tristezas asi hize yo y me senti aliviado , date tu espacio , valorate conviertete en luz para tu mama que te quiere y ella tambien necesita de tu apoyo y no guardes rencor que eso te envenena mas , se fuerte y acepta tu pasado que ya paso , bsca la forma de ser feliz como? Tu sabes tu eres dueña total de lo que quieres , quieres morir? No lo hagas tu tienes el potencial para ser angel para los demas quien como tu para entender las tristezas de otros , tienes lo que los muertos anehlan que es? Vida renuevala arreglala inspirate ayuda a otros y aceptate quierete por q mereces lo mejor .

Mostrar más
A
an0N_648200399z
8/1/14 a las 23:03

Me gustaria desahogarme pero soy mala
Lo mio si no gusta no me digais nada pero por favor no me digais cosas feas como que me mate o que me quite que solo pretendo llamar la atencion, porque no es verdad, solo quiero desahogarme de lo mal y sola que me siento, me encuentro muy deprimida tras la muerte de mi prima el martes pasado, no tengo el apoyo de nadie, solo he encontrado malas palabras e insultos, ni mi pareja ni mi familia, y mucho menos amistades cuando la gente va a la suya, mi novio se pasa el dia hablando de guarradas y mirando culos sin importarle la depresion que llevo. Perdonad si molesto, se que soy la mala, que no vale la pena decirme nada si no es para insultarme y mas decirme que me mate, eso es muy fuerte para mi, con mi novio ya ni nos hablamos, su obsesion por las otras que no sean yo ya ha empezado a ser parte de la vida diaria para mi, pero ahor, ahora que mas necesito alguien a mi lado....estoy echa polvo

Mostrar más
N
nast_7080671
9/1/14 a las 4:42

Mika1700
Buenas noches.

Mika1700 bueno para salir de la depresion te puede ayudar
Conversar con amigas y recibir su apoyo , pero bien te entiendo por que cuando mi abuela fallecio siendo como mi madre , fue dificil que alguien me pueda dar apoyo y que por lo meno menos alguien me entienda , si se siente horrible , es como querer salir a la calle a que te abrazen pero que va nadie puedecomprender tu dolor , lo que me quedo fue aceptar la partida de mi abuela , aceptar lo sucedido darle la cara y. Buscar a alguien que me pueda escuchar , y bueno visite la iglesia que yo iba amteriormente y me dijeron las palabras que calmaron en parte mi desdicha fue ( yo te entiendo ) cuando escuche eso me senti mejor mucho mejor , ahi por lo menos me senti conprendido , pero el dolor de la partida seguia ya con el tiempo uno entiende que cada quien tiene su camino y su propia partida , si por el momento nadie te quiere escuchar y te sientas mal preferiblemente escribe desahoga pero la cuestion no es lloriquear es desahogo y encarar la situacion con valentia y si no la tienes empieza por darte tu lugar y conocer que eres un ser unico y especial y que te mereces lo mejor llenate de valentia , de valor , de amor propio tu eres fuerte si no no estuvieras aqui en este mundo , vamos quiza no es de la noche a la mañana pero vale la pena pelear por uno mismo , espera mas de ti misma , que de los demas.

El sufrimiento y el dolor es inevitable en el mundo pero es opcional levantarse.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir