Foro / Psicología

Nesecito opiniones y mucha ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 5:01
D
dorina_9482818
29/6/11 a las 21:41

hola!!haber voy a resumir mi historia porque si no no acabo. llevo 4 años con mi novio y es celoso, controlador, quiere que siempre se haga lo que el dice y es super egoista. hace unos dias se enfado por que baje al perro y no le avise y me armo una increible incluso me dijo que no vaya a verlo y por supuesto que no fui aunque ya tenia el pasaje comprado (vivimos muy lejo)... el siempre se enfada por tonterias de este tipo o por que el movil se apaga o no contesto rapido y esas cosas... por este motivo cogi y le dije que quiero un tiempo y que no quiero saber nada de el por un tiempo, pero no lo hace me llama y me manda mensajes y esas cosas... no quiero acabar con el pero es que estoy un poco harta de este tipo de tonterias, siempre me dice que va a cambiar y nunca cambia y por eso quiero darle un susto para ver si se lo piensa... el dice que el tiene la culpa y que le de una oportunidad pero es que de verdad que estoy muy dolida por las cosas que suelta por esa boca... sinceramente le quiero mucho y nos llevamos bien cuando estamos juntos pero de lejos esto es un infierno pero porque el hace que sea un infierno por que se enfada por bobadas... son muchas cosas no solo esta y estoy un poco cansada... me encantaria tener opinion de los chicos y de las chicas ¿hago bien o hago mal? por favor ayudarme...

Ver también

E
emila_8766557
5/8/11 a las 5:01

Mucho cuidado
Hola, te cuento que me pasó eso de recibir insultos por cualquier bobada y es horrible, pero lo peor y tenes que pensarlo es que algún día si seguis con él tus hijos van a escuchar a su padre decirte barbaridades por una tontería y te vas a querer morir de pena porque te vas a dar cuanta que es muy tarde..nadie tiene derecho a tratarte mal o denigrarte, es una forma de violencia, y es la más común, te digo lo que me dijo mi psicólogo, cuando estés con un verdadero hombre, buen compañero, cariñoso no vas a poder creer la diferencia..Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook