Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nesecito un consejo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:54
Y
yeny_692441
22/9/10 a las 1:42

hace unos meses descubri la contraseña del correo de mi esposo y desde entonces descubri que mi esposo me ha sido infie. primero el se fue de viaje a costa rica por trabajo solo 3 dias ,hasta ahi todo bien yo aun no sabia su contraseña luego de unos dias de su viaje entre asu correo y lei conversaciones que el habia tenido con una chica de costa rica conversaciones como si hubiera pasado algo entre ellos mismos enamorados. yo sufri mucho pero no podia decirle nada porque si no sabria que tengo su contraseña y entonces estuve entrando asu correo a ver que mas encontraba pero paso como 3 meses ynada no hubo comunicacion alguna entre ellos en tonces yo me calme y segui como siempre nuestra relacion porque lo amo mucho y es que el es hombre que siempre esta pendiente de mi , me mima mucho nunca me niega nada de lo que le pido y si no puede darmelo en ese momento hace todo lo posible por satisfacerme despues, el nunca es grosero conmigo ayuda ami familia economicamente es como si fuera el hombre perfecto es inteligente ayuda en lacasa es cariñoso y siempre hace planes conmigo para el futuro.saben yo a veces quisiera pelear con el pero no me da motivos excepto lo que yo se pero el no lo sabe y en mi mente siempre esta esas cosas que me entere.y eso no es todoluego vi unas fotos en su correo nada mas y nada menos que de su tia desnuda la ex esposa del hermano de su mama es una mujer mucho mayor que yo y no saben como me siento estas fotos tienen fecha del mes de mayo y no se que hacer ayudenme porfavor. es hora de que le diga todo o sigo como si no hubiera visto nada a veces pienso ojala y nunca hubiera sabido esa contraseña y hoy seria la mujer mas feliz del mundo excepto porque no salgo embarasada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aloha_7027559
23/9/10 a las 10:22

Ante todo se fuerte
Uff esto es mu complicao, eso depende de tu caracter, yo soy una persona k de vendas en los ojos nada, yo me alegraria de haber mirado el correo puesto k el hombre tan perfecto k crees k tienes no es, bajo mi punto de vista si crees k puedes olvidar lo k has visto y no mirar nada mas pues pasa y perdonalo pero si toda la vida vas a estar mirando y acordandote de lo k viste pues.......
Cuando se tienen hijos es muxo mas dificil acabar con la relacion y se sufre el doble. Lo k hagas espero k te salga bien, saludos.

Mostrar más
M
myryam_5832559
28/9/10 a las 1:44
En respuesta a aloha_7027559

Ante todo se fuerte
Uff esto es mu complicao, eso depende de tu caracter, yo soy una persona k de vendas en los ojos nada, yo me alegraria de haber mirado el correo puesto k el hombre tan perfecto k crees k tienes no es, bajo mi punto de vista si crees k puedes olvidar lo k has visto y no mirar nada mas pues pasa y perdonalo pero si toda la vida vas a estar mirando y acordandote de lo k viste pues.......
Cuando se tienen hijos es muxo mas dificil acabar con la relacion y se sufre el doble. Lo k hagas espero k te salga bien, saludos.

Porque me miente¿ que hago?
Algo muy parecido me ha sucedido con mi esposo, y de verdad no se que hacer.

Estoy a punto de separarme de él., por que he descubierto muchas mentiras.

hace unos meses vi en el bluetooth del telefono de mi esposo el nombre de una mujer ejmplo : Laura, lo cual deja claro que mi esposo le mando un mensaje por esa via a esa muchacha... entonces yo le pregunte quien era ella, y me respondio que no sabia... luego me dijo que seguramente en algun momento él mando unos ring tons a sus compañeros y compañeras de trabajo pero nada importante pues, que segun él no se acordaba cuando ni porque.

Sucede que puedo entrar a una de sus tantas cuenta de correo, pero el no lo sabia... y vi que le llego una postal muy romatica de la compañera de trabajo LAURA

Mostrar más
M
myryam_5832559
28/9/10 a las 1:51
En respuesta a myryam_5832559

Porque me miente¿ que hago?
Algo muy parecido me ha sucedido con mi esposo, y de verdad no se que hacer.

Estoy a punto de separarme de él., por que he descubierto muchas mentiras.

hace unos meses vi en el bluetooth del telefono de mi esposo el nombre de una mujer ejmplo : Laura, lo cual deja claro que mi esposo le mando un mensaje por esa via a esa muchacha... entonces yo le pregunte quien era ella, y me respondio que no sabia... luego me dijo que seguramente en algun momento él mando unos ring tons a sus compañeros y compañeras de trabajo pero nada importante pues, que segun él no se acordaba cuando ni porque.

Sucede que puedo entrar a una de sus tantas cuenta de correo, pero el no lo sabia... y vi que le llego una postal muy romatica de la compañera de trabajo LAURA

Diganme por favor,
no salio todo el mensaje que escrib...

continuo..

luego descubri que abrio una nueva cuenta de correo. Pero cuando supe de la cuenta, él se adelanto y borro todo, por lo tanto cuando logre entrar no encontre nada, ya lo habia elimando todo .
pero adivinene que encontre? la direccion de Laura, con la opcion de tener su actualizaciones, novedades.. etc. No encontre nada mas, porque mi esposo borro todo, pero encontre el correo de la misma persona que encontre unos meses atras en bluetooth de mi esposo, y luego una postal romantica en uno de sus correos, la cual mi esoposo borro rapido para que yo no a viera, pero era demasiado tarde. que creen?

Mostrar más
M
myryam_5832559
28/9/10 a las 1:54

Un consejo
Hola, yo estoy en situacion muy parecida a vos.

y pues ahora me siento tan confundida, porque mi esposo se niega rotundamente tener algo con una mjjer que me aparece hasta en la sopa, correo, telefono, etc.

tengo una bebe de 4 meses con él, pero estoy dispuesta a dejarlo, por que odio las mentiras y el me ha mentido... mucho.

no obstante, me gustaria saber que piensan,
no quiero precipitarme...
requiero consejos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir