En respuesta a myryam_5832559
Porque me miente¿ que hago?
Algo muy parecido me ha sucedido con mi esposo, y de verdad no se que hacer.
Estoy a punto de separarme de él., por que he descubierto muchas mentiras.
hace unos meses vi en el bluetooth del telefono de mi esposo el nombre de una mujer ejmplo : Laura, lo cual deja claro que mi esposo le mando un mensaje por esa via a esa muchacha... entonces yo le pregunte quien era ella, y me respondio que no sabia... luego me dijo que seguramente en algun momento él mando unos ring tons a sus compañeros y compañeras de trabajo pero nada importante pues, que segun él no se acordaba cuando ni porque.
Sucede que puedo entrar a una de sus tantas cuenta de correo, pero el no lo sabia... y vi que le llego una postal muy romatica de la compañera de trabajo LAURA
Diganme por favor,
no salio todo el mensaje que escrib...
continuo..
luego descubri que abrio una nueva cuenta de correo. Pero cuando supe de la cuenta, él se adelanto y borro todo, por lo tanto cuando logre entrar no encontre nada, ya lo habia elimando todo .
pero adivinene que encontre? la direccion de Laura, con la opcion de tener su actualizaciones, novedades.. etc. No encontre nada mas, porque mi esposo borro todo, pero encontre el correo de la misma persona que encontre unos meses atras en bluetooth de mi esposo, y luego una postal romantica en uno de sus correos, la cual mi esoposo borro rapido para que yo no a viera, pero era demasiado tarde. que creen?
Mostrar más