Foro / Psicología

nesecito un consejo

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 2:24
I
ivelin_6955173
19/6/17 a las 1:29

Bueno empezare.
Hace algunos meses he estado algo mal en mis notas, y para mi es decepcionante por que yo sacaba antes notas excelentes, y me siento mal, al ver notas tan bajas, en parte se que es por que me he cambiado a una escuela, pues es la primera vez que me cambio, ya que voy a bachillerato, y pues me ha ido bien en lo de comunicarme con otras personas, pero lo que no me agrada es que mis notas esten muy bajas, y por mas que intente subir, sigo en las mismas, mi padre hablo conmigo y con mi mamà sobre mis notas, yo no me llevo mucho con mi papà, y no me agrado cuando el dijo "hay que comunicarnos", senti pesado pues el ni me dirige la palabra, y el le dijo a mi mamà "esque esta niña es lenta, es lenta", cuando el dijo eso, pues me senti mal y enojada, por que, antes en el colegio donde iba llevaba buenas notas y hasta lugar lleve y el me dijo algo ?, por supuesto que no 😔😒me dijo nada, ni felicidades me dijo, y yo si me senti mal, mi mamà solo me felicito, por lo menos, pero ahora que estoy en notas bajas me dice que soy lenta, y eso me pone triste y me enoja, cuando el dijo eso, no le respondi mejor, y estoy deprimida por que no dejo de escuchar esa palabra en mi cabeza «lenta»😖. Yo de verdad me siento fatal, y aveces me dan ganas de llorar en la clase 😢😢, no he llorado, mejor solo me lo guardo y pongo una sonrisa y una cara como que nada ha pasado, por que no quiero que vean que soy debil, yo no se que hacer ya 😞, por eso le pido a quien sea, que me de un consejo o algo, por que yo me quede sin ideas 😥

Gracias por leerlo.☺️

Ver también

R
roma_9698997
19/6/17 a las 2:24

Me pasó exactamente lo mismo. ¿Sabes que debes hacer? Concentrarte en tus notas, en tus estudios y trabajo. Y sé que la opinión de los padres puede ser la más representativa en tu vida, pero nunca será el 100% de ti, con esto quiero que decir, que no si no le das importancia a la compañera de clase que te llame fea, no le debes dar importancia al papá que te llama lenta. Porque solo tú te conoces realmente quiene eres y los demás simplemente complementan tu vida. Pero que una simple palabra, no te deprima ni te arruine tu futuro. Porque llegará ese día en que tu cogerás a tu padre y con unas simples palabras le dirás: HE PODIDO. Y le tiras el título de Bachillerato en la cara si hace falta.

Saludos y mucho ánimo, debes tener mucha confianza y fe en ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram