Foro / Psicología

Neseito ayuda psicologica

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 16:09
Y
yazara_8586822
26/5/11 a las 4:34

Hola, tengo 22 años y desde ase mas de un año ke empese a tener unos sintomas raros como palpitaciones incluso estando en reposoy al esfuerso aumentaba mas y aparte de so no podia dormir bien , el medico no me diagnostico nada por ke dijo que eran puros nervios mios y me mando a descansar y relajarme por unos dias, yo trate de no tomar importancia este sintoma y segui con mi vida y trataba de ignorar estos sintomas pero luego de 5 meses empese a sentir un calor inexplicable en todo el cuerpo, lo cual me causaba mucha sudoracion volvi a ir al medico de nuevo ume dijo ke tenia la presion alta y un soplo pero en el ecocardiograma todo salio bien y me dijo ke talves era ansiedad y me dio algo para sistema nervioso natural pero solo me ayudo un poco conel insomnio en el resto seguia igual ahora sigo con esos sintomas y en estas ultimas semanas hey empesado asentir un apicazon por todo el cuerpo ke no me para no se si esto tenga que ver con la ansiedad y me preocupada por que no encuentro una solucion a esto y no se a quien deberia acudir y agredecere mucho alguna respuesta.

Ver también

R
renate_6079578
27/5/11 a las 11:24

necesito hablar con alguien que sea neutro
buenos dias, tengo una niña que va a cumplir 3 años y problemas con mi pareja, no estamos de acuerdo en nada sobre la educacion de la niña, si el dice blanco yo digo negro y ella hace tiempo que se ha dado cuenta, desde el año y medio empezo a tener ya rabietas y signos de rebeldia y con el tiempo se van haciendo más fuertes ya hemos ido a un psicologo pero de nada ha servido porque seguimos igual. segun el a la niña yo siempre la machaco y soy como un sargento mientras que el opta por tener un comportamiento para mi demasido permisivo. ahora la niña desde el mes de febrero empezo a tartamudear hasta el punto que va a peor y ya casi no consigo entenderla y cada vez que me ponga hablar con ella, termino dejandolo y marchandome a la habitación ha llorar, (como ahora), que hago? que solución hay?

A
an0N_690617999z
28/5/11 a las 16:03

Hola
Rukiachan21: Hola, tienes una preciosa edad, todas las posibilidades por delante, pero... ¿porqué necesitas sentirte mal? obviamente te estás saboteando con tus dolencias y preocupaciones ¿qué tendrías que afrontar si no te encontrases así de mal? ¿qué es lo que estás evitando pensar?
Besos

A
an0N_690617999z
28/5/11 a las 16:09
En respuesta a renate_6079578

necesito hablar con alguien que sea neutro
buenos dias, tengo una niña que va a cumplir 3 años y problemas con mi pareja, no estamos de acuerdo en nada sobre la educacion de la niña, si el dice blanco yo digo negro y ella hace tiempo que se ha dado cuenta, desde el año y medio empezo a tener ya rabietas y signos de rebeldia y con el tiempo se van haciendo más fuertes ya hemos ido a un psicologo pero de nada ha servido porque seguimos igual. segun el a la niña yo siempre la machaco y soy como un sargento mientras que el opta por tener un comportamiento para mi demasido permisivo. ahora la niña desde el mes de febrero empezo a tartamudear hasta el punto que va a peor y ya casi no consigo entenderla y cada vez que me ponga hablar con ella, termino dejandolo y marchandome a la habitación ha llorar, (como ahora), que hago? que solución hay?

Hola
Hola dibujoanimado

Bueno, lo que yo veo, no me lo tomes a mal, es que no sabes escuchar a los demás y crees que sólo tu opinión es la correcta. Un ejemplo: has escrito tu problema en el post de otra chica sin hacerle ningún caso en lugar de abrir uno propio. Piensas en tí y en nadie más. No te gustará lo que te digo, pero creo que para nada me equivoco.
Respecto a lo que pasa con tu hija, pues verás, tú te sientes muy mal (te vas a llorar a otra habitación) y tu hija también está notando las tensiones. Tu matrimonio está sufriendo gravemente por los desacuerdos, así que ahora toca elegir qué es más importante: 1 -ceder respecto a tu marido y dejar que lleve él las riendas (normalmente cuando uno hace esto el otro por imitación tarde o temprano va y hace lo mismo con lo que se llega a una armonía) o 2 opción - seguir en tus 13 y deteriorar o romper tu matrimonio.

Es tu elección, recuérdalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest