En respuesta a renate_6079578
necesito hablar con alguien que sea neutro
buenos dias, tengo una niña que va a cumplir 3 años y problemas con mi pareja, no estamos de acuerdo en nada sobre la educacion de la niña, si el dice blanco yo digo negro y ella hace tiempo que se ha dado cuenta, desde el año y medio empezo a tener ya rabietas y signos de rebeldia y con el tiempo se van haciendo más fuertes ya hemos ido a un psicologo pero de nada ha servido porque seguimos igual. segun el a la niña yo siempre la machaco y soy como un sargento mientras que el opta por tener un comportamiento para mi demasido permisivo. ahora la niña desde el mes de febrero empezo a tartamudear hasta el punto que va a peor y ya casi no consigo entenderla y cada vez que me ponga hablar con ella, termino dejandolo y marchandome a la habitación ha llorar, (como ahora), que hago? que solución hay?
Hola
Hola dibujoanimado
Bueno, lo que yo veo, no me lo tomes a mal, es que no sabes escuchar a los demás y crees que sólo tu opinión es la correcta. Un ejemplo: has escrito tu problema en el post de otra chica sin hacerle ningún caso en lugar de abrir uno propio. Piensas en tí y en nadie más. No te gustará lo que te digo, pero creo que para nada me equivoco.
Respecto a lo que pasa con tu hija, pues verás, tú te sientes muy mal (te vas a llorar a otra habitación) y tu hija también está notando las tensiones. Tu matrimonio está sufriendo gravemente por los desacuerdos, así que ahora toca elegir qué es más importante: 1 -ceder respecto a tu marido y dejar que lleve él las riendas (normalmente cuando uno hace esto el otro por imitación tarde o temprano va y hace lo mismo con lo que se llega a una armonía) o 2 opción - seguir en tus 13 y deteriorar o romper tu matrimonio.
Es tu elección, recuérdalo