Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nesesito algún consejo

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 22:14
A
agurne_5800857
18/4/17 a las 18:52

Hola que tal mi nombre es Erika y estoi casada desde ASE 9 años y e tenido problemas con mi marido pues le e mentido disiendole cosas que me imagino sexualmente y el piensa que todo es verdad aunque solo sea imaginasion dise que mi manera de actuar y ver alas personas me éxito cuando no es así yo a el siempre lo e respetado y e aseptado mentiras para que el este tranquilo y no me diga cosas que no son  LO AMO COMO NO TIENE IDEA PERO QUE PUEDO ASER PARA QUE DEBERDAD CREA QUE TODO ES IMAGINASION 

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

F
fen_5419827
18/4/17 a las 22:14
En respuesta a agurne_5800857

Hola que tal mi nombre es Erika y estoi casada desde ASE 9 años y e tenido problemas con mi marido pues le e mentido disiendole cosas que me imagino sexualmente y el piensa que todo es verdad aunque solo sea imaginasion dise que mi manera de actuar y ver alas personas me éxito cuando no es así yo a el siempre lo e respetado y e aseptado mentiras para que el este tranquilo y no me diga cosas que no son  LO AMO COMO NO TIENE IDEA PERO QUE PUEDO ASER PARA QUE DEBERDAD CREA QUE TODO ES IMAGINASION 

Podrías echarle a su comida algo de confianza porque le falta. Lo importante es que tu sepas la verdad y ya está, si no se lo quiere creer peor para el.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir