En respuesta a azibar_994005
Hola, mi nombre es Daniela, tengo 19 años y nesesito de sus consejos.
yo he vivido gran parte de mi vida sola, mis padres se mudaron a otro pais cuando yo tenia 12 años, desde entoces he vivido solo con mis hermanos mayores, siempre me he sentido, fuera de lugar, todo el tiempo me siento triste, pero trato de disimular, nunca se lo he dicho a nadie, el año pasado entre a la universidad, la cual queda en otra ciudad por lo que empese a vivir sola, aca donde vivo pase por momentos en los cuales sentía que no podia mas, pero jamas quise que nadie lo notara, trato de verme feliz siempre, cuando senti que ya no podia sola, busque una psicóloga, la cual no me ayudo mucho, me dijo que yo era manipuladora y que mi supuesta tristeza, era para hacer sentir mal a mis padres, por irse del país a trabajar a otra parte, pero como les repito, yo jamas he dejado que nadie sepa de mi estado de animo, por esas razon deje de ir a la psicóloga, aca hice un amigo, con el cual salía y se me olvidaba mi tristeza, pero por alguna razón, desde hace un tiempo, el no me contesta los mensajes y es muy cortante conmigo, no se si sera su rechazó lo que me llevo a hacer lo que hice hoy, tome una oja de rasurar y me hise varios cortes en el brazo izquierdo, jamas había hecho eso, me siento mal, se que fue una estupidez, se que así no resuelvo nada, me da vergüenza que alguien me balla a ver, estoy tratando de esconderlo, llegue al punto de hacerme daño, jamas me había hecho algo así, solo quiero que alguien me diga si ha pasado por lo mismo y que puedo hacer.
Porfavor no me juzguen, de antemano gracias.
´Si no te va bien esa psicóloga busca otra, hay de diversas escuelas y tal vez haya otra qe empatice mejor contigo y te anime más. Además, intenta salir todo lo que puedas, que vayas conociendo a otras personas y puedas tener más amigos.