Foro / Psicología

Nesesito ayuda para separarme de ua relacion complicada!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 1:15
P
puja_5602878
21/2/11 a las 8:22

Hola Soy Iza y tengo un problema que cada vez que pasa el tiempo se hace mas Grande,soy divorciada y tengo dos hijos,ando de novia bueno si se puede decir relacion es muy dificil esto el es Arabe y ya tenemos 3 anos en la relacion pero todo a cambiado ya porque para empezar yo no conozco a su familia y el conoce a toda mi familia ademas vivio conmigo 2 anos y nunca supo su familia donde dormia el solo es un misterio,el quiere saber todo de mi amigos,falimia pero ya tenemos varios meses que el ya no se queda conmigo a dormir y lo veo esporadicamente pero el cada vez que terminamos la relacion me sigue buscando y regresamos si lo quiero mucho pero esta situacion me esta matando me siento mal ya no quiero continuar asi me enojo conmigo misma por que yo me hize muchas iluciones y la vardad no veo progreso en nada a esto.

Ver también

S
sunita_6007203
26/2/11 a las 1:15

Creo
que lo q le pasa es q es casado y como para ellos es muy diferente nuestras tradiciones por eso nunca t vio como algo a largo plazo asi q trata de investigar para q no sufras mas adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook