Mi novio y yo nos amabamos, el vivia en otro pais y viajaba cada dos meses a verme o yo iba a verlo a el, era carinoso, super atento, me llamaba y me enviaba mensage diario pero yo era muy celosa y le peliaba por todo y el trababa q lo resolviamos, siempre trababa de ternerme contenta pero yo con mis pleitos lo arruine todo un dia deje mi celular y encontro muchos mensage q me mandaba con un amigo se puso celoso le dije q solo era u amigo y me creyyo y seguimos la relacion pero era misma semana le estaba haciaeno esecenas de pleitos por cualquier cosa y en una discusio le cerre el telefono y le mande un mensage peliandole como siempre, despues de eso nunca mas ha vuelto a cojerme una llamada ni a devolverme un mensage... sus amigos me dicen q el se canso de mis peleas q se siente gastado, que me ama pero no pudo con mi actitud...me he cansado de llamarlo y no me la contesta la llamada y cuando lo llamo de otro numero y escucha mi voz me cieerra ya de eso han pasado casi dos meses y nada de nada....quisiera saber si el ya no quiere nada definitivo conmigo o luego volvera??????