Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nesesito opiniones.. ponerse en mi lugar porfavor o si alguien le a pasado una esperiencia..

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 17:55
G
gayane_9602335
19/9/10 a las 13:47

Hola , haber.. os resumo.. digamos que tengo " la pareja que toda mujer desea " un tio q este pendiente deti las 24h que sea cariñoso.. el fallo es que es demasiado agobiante.. se pasa de " Bueno " y que no escucha hasta que le digo " te quieres caya asta que termine " entonces si me escucha y se pone en mi lugar y lo arregla TODO :S
Yo no estoy segura de que quiero estar cn el siempre la verdad.. pero yo lo quiero y nose que hacer porque el esta enchochao y las veces que lo e dejao e vuelto por echarlo de menos.. pero con el estoy agobiada.. y sin el mal por echarlo en falta.. :S el caso esque ayer fuimos a una boda.. y hay surgio mi duda .. nose si quiero llegar a estar toda mi vida junto a el.. estube 2 años detras de el asta que lo consegui llebamos un añoo.. :S ¿que creen? no me digan que no tengo las cosas claras q eso ya lose yo xfavor.. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

A
an0N_936759999z
19/9/10 a las 18:46

Verás...
Creo q debes dejarle...
No le quieres y no creo q con el tiempo consigas quererle... eso de que el roce hace el cariño es una mentira podrida... sólo se consigue intentar cambiar a la otra persona para q sea como tú quieres q sea....

A
an0N_902156299z
21/9/10 a las 19:19

Espero que te ayude
yo vivi una situacion parecedida a la tuya,el estaba muy enamorado de mi pero yo no tanto, le dejaba y volvia, hasta q un dia le dedique solo a pensar pensar y pensar, baje con todo el valor del mundo y le deje para siempre, cuando volvi a mi casa rompi a llorar me sentia mal pero eso son los primeros dias enseguida t das cuenta d q es lo q necesitabas y se te pasa ese sentimiento de culpa, piensa q lo primero es q tienes q ser feliz tu! no hacerle feliz a el.

V
varsha_5283609
24/9/10 a las 13:11

Hola !
veras .. tienes un chico q está x ti , pero tu no sientes lo mismo .. creo q debes darte un tiempo sin verlo , ni tener contacto con él , asi veras si lo echas de menos y tus sentimientos saldran a flor de piel , intenta no llamarle tan amenudo , hacer cosas sin él , si estas bien , habras comprobado q lo q sientes x él es solo cariño , que es un gran sentimiento , pero q tu lo que necesitas es amor! habla con él , mucha suerte !

Y
yadiel_9394928
24/9/10 a las 17:52

Entiendete ati misma
a lo mejor lo que necesitas es a un chico "malo",alguien equilibrado en si.
"ni muy adentro que se queme ,ni muy afuera que se enfrie".

saludos.

Mostrar más
Y
yadiel_9394928
24/9/10 a las 17:55

Entiendete ati misma
a lo mejor lo que necesitas es a un chico equilibrado.

Ultimas conversaciones
G
nose que hcer con mi vida.. puede que lo eche todo a perder por ua tonteria..
por: gayane_9602335
nuevo
|
15 de noviembre de 2010 a las 16:05
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir