Foro / Psicología

Nesesito un consego

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 10:42
A
aiko_6272430
10/5/09 a las 8:59

hola tengo 26 años mecse de 18años antesde casarme con el k hoy es miesposo tuve un novio con el cual estava con fundida sentia que queria alos dos pero escogi uno pasaron asi cutro años de matrimonio felis podria desir y cundo volvi aver ami ex todo canvio pues el se avia puesto de novio con un aprima mia y pues tenia k miralo con frecuensia derepente el me busco digo k keria platicar con migo y asepte miralo aescondidas paso lo k no devio aver pasado pero paso y le fui in fiel ami esposo pero entonses me di cuenta que estava enamorada de mi ex le propuse m divorsiava y el me digo k no k el se casaria con mi prima unk el me segiria keriendo y me digo k nos sigieramos mirando yo como toda enamorada asepte el al principio si m buscaba con frecuencia des pues se fue alejando de mi yo desesperada en pese abuscarlo y el m enpeso arechasar des pues deje de buscarlo y altienpo volvio avuscarme volvi acaer des pues ya no m busco y se presento la boda con mi prima antes de cunplir un año de casados el me volvio avuscar y me pidio k platicaramos yo le dije k si y el dijo yamaria yo lo miraba auk no platicaba con el pues era algo k no deveria de saver nadie mas y como no yamava yo lo yame para ver si podiamos platicar el me dijo k me pasaria con su esposa yo le dije enese momento furiosa k el estava muerto para mi y ayi con prendi k el no me keria pero m saca de on da k cundo yegamos a encontrarnos el me mira con su mirada yena de amor y no aparta sus ojos de mi estando kien este enfrente y eso me confuende kisera algien me aconsagara k es lo k el busca en mi ya k save k yo lo amo akaso kiere vengarse pork me case con otro yno con el no lo entiendo por k es asi pork de repente demuestra k mekiere y luego m despresia pork nesecito m ayuden para poder olvidarlo y su aptitud no melastime ni me confunda ya que no puedo dejar de miralo pork el esta dentro de mi familia y para eso tendria k irme muy lejos y dejar todo y creo k el no merese el sacrificio abra otra manera de poder sacarlo de mi corazon e intantado todo ser felis con mi esposo ya k el m kiere mucho pero no puedo el reuerdo de el sige presente y ya ase tienpo de eso de echo hoy ase 3 años k estuve con el en la intimidad y solo des pues nos emos ablado por telefono y mirado pero d lo nuestro no emos tocado nada en persona ya k cuando yo kiero platicar con el el seniega como k no tiene el valor de estar conmigo frente afrente kisiera alien k me ayude porfavor como lo ol vido k ago

Ver también

M
meilin_5140802
12/5/09 a las 10:42

Me he tenido que poner las gafas para que no me duelan los ojos con tu redaccion, dios que trabajoso ha sido leerte.... mira como la niña de la puebla me he quedado jejeje...

A ver, esto es muy sencillo, te tiene cuando quiere, y se pone tonto por que sabe que tu cederas mas tarde o mas temprano, por eso se hace el enamorado con ojos de cordero, ahi la que te queda es, si quieres tenerle como amante, aguantar sus tonterias o ser tu quien lleve las riendas, si no le quieres como amante aguanta todas sus caritas, sus miradas, estate menos pendiente de sus cosas y comienza a darle su lugar a tu esposo, que seguro te va a dar mejor vida y mayor establiidad, yo que tu, tomaria el camino de la seguridad , por que la otra historia tiene las patas muy cortas, posiblemente acabe dejandote a ti y a tu prima por otra que apraezca nueva en escena, por que ya se sabe que lo dificil es hacerlo una vez.... luego ya es cosa comunis...

Que dolor de ojos me has causado , cuida tu castellano .

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir