Foro / Psicología

Nesesito un consejo .. esto paso ayer.... exagero?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:34
Y
yara_5669754
3/8/10 a las 12:34

hola tengo una relacion de 2 anos ....
ayer recivi un correo via facebook de una chica ella me mando app 4 paginas de sus combersaciones via msn con mi novio.. ella quedo muy desilucionada de el de todas sus promesas. el le prometio conoserla viajar donde ella . lo cual ella quedo un poquito enamorada de el.. las 4 paginas conntenia de todo mas calientes combersaciones lo cual el le dijo cosas terribles que me dio una pena y me hicieron llorar
como por ejemplo: el le explicaba todo lo que le aria a ella si estubieran juntos ( sexualmente) se miraronn por cam se mandaron fotos...
icluso el le dio su direccion de casa ,, depues ella le manda un peluche y cartas (todo esto paso ase 5 meses atras) el mismo dia en la noche cuando le conte de lo enterado llorando me pidio perdon me explico todo por que lo hiso que el ya cambio .. que me ama .. y miles de cosas mas incluso que no lo dejara que el nunca me ha enganado nose que hacer no es la primera ves que encontre cosas raras en su computador y combersaciones .. al dia sigiente de esto encuentro en su otro computador una carta para mi diciendo que yo he cambiado mucho para mal y que para el lo mejor era terminar la relacion.... me fije en la fecha y esto ocurrio en el mismo tiempo que eran los emails con esta chica...
nose plis diganme que harian en mi lugar .. perdonarlo ?
yo no se si exagero tanto pero eran 4 paginas llenas de cosas que ustedes ni se imaginann

Ver también

M
mayumi_8146878
3/8/10 a las 12:52

Esa chica...
te ha hecho un gran favor. Tú sabes lo que tienes que hacer, manda a tu novio donde tú ya sabes..................

H
helida_9809685
3/8/10 a las 15:34

Pasa página aunque al principio duela.
Linda, ese chico es un mentiroso...si sigues con él estarás condenada a vivir en el miedo y la duda constante, y lamentablemente es seguro que te volverá a engañar. No merece la pena, no vas a poder ser feliz así.
Piérdelo de vista, lamentablemente te querrá mucho más cuando te pierda que lo que te quiere ahora.
Que te recuerde como la chica que tuvo la valentía de darle una patada en el culo y de demostrarle que no se juega así con la gente, y no como la pobrecita a la que engañó hasta hartarse.
Un besazo y suerte, GUAPA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir