Foro / Psicología

Nesesito un consejo

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 22:01
A
an0N_810028199z
3/7/13 a las 14:41

ayer me levante muy feliz fui ala casa de mi pareja y llegando ahy con su forma de ser inmediatamente me cambio el animo con sus reproches haciendome culpable de todo lo qe pasa y lo qe no hace,y sali de su casa. termine mi dia triste no le conteste el telefono en todo el dia lo amo demasiado pero aveses siento ke lejos de el soy mas feliz anoche termino conmigo y termino disiendome ke soy una maldita y muchos insultos mas diciendo ke volvera con su ex q se arrepiente de aver perdido asu hija x mi nunca lo oblige a nada mi desicion es terminar definitivamnete con el cada uno tomo deciciones alomejor mal pero ya estan echas ni el ni yo nos intimidamos para tomarlas somos lo suficiente grandes para tomarlas el dijo q no me molestaria mas q haria su vida y q se arrepentia de haberme amado ke puedo hacer para no pensarlo para ke no duela tanto no verlo escucharlo tenerlo mi animo esta mal pero kiero continuar porq ya he pasado muxos malos ratos junto a el y lo peor q no reconose todo el mal qe hace solo ve lo qe le hacen a el ayudenme porfavor

Ver también

A
an0N_810028199z
9/8/13 a las 6:02

Muchas gracias
muxas gracias si es dificil xq deje todo x el matrimonio lo amo con todo mi corazon pero tratare de ser fuerte y alejarme de el x un bien mio y mis hijos

A
an0N_805453299z
9/8/13 a las 22:01

Vales mucho como persona
Buenas noches Sandrap144, no caigas en el chantaje emocional con el que esa persona intenta hacerte daño. Él no debería decirte las cosas que has puesto que ha dicho y creo que todas las que hemos pasado por algo así sabemos lo que estás sufriendo. Si has tomado la decisión que SÓLO TÚ debes tomar, lo único que puedo decirte es que intentes llenar todo el tiempo libre que tengas con amigos y familia e intentes quitártelo de la cabeza...parece ser que esa situación es un tanto destructiva y lo que tú mereces es ser y sentirte valorada y amada como una mujer maravillosa que eres.
Espero que tú dolor sane pronto y salga el sol para ti...mantennos al tanto.
Un abracito dsd Canarias...abrazo muuuu caluroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram