Foro / Psicología

Nesito ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 11:40
R
rasha_18391277
17/6/19 a las 9:06



Hola mi nombre es annay tengo 25 años y soy mama de una nena de 9 años. Yo tengo 10 años con el papa de mj hija pero nuestra relacion siempre a sido conplica, yo me fui a vivir con el cuando tenia 15 años despues de salir del programa de Foster care del estado de Florida por abuso. Al principio fue super complicado pero al año quede embarazada. Nuestra relacion empeoro a los tres años  cabe saber que siempre vivos con sus padres y sus hermanos pero su papa regreso a su pais cuando la nena nacio y su mama se fue despues del primer cumpleaños de la nena y fue ai cuando nuestra relacion empeoro xk el comenso a salir y tomar en exceso y aquedarse en la calle asta media mañana, no hacia nada en casa ni cuidaba la niña y a sido siempre asi peliabamos y aveses nuestras peleas se volvian fisicas los años pasaron y asi como habian cosas malas tambien ubieron cosas buenas. Hace cuantro años el me fue infiel y nos dejamos por 6 meses en ese tiempo yo me envolvi con su amigo  despues de un tiempo el se entero y perdio la cabeza pero despues de un tiempo volvimos el cambio y tratamos de hacer una vida juntos. Como dije tambien an habido cosas buenas una de ella es nuestra relacion sexual siempre a sido buena y habierta pero desde un tiempo para aca el usa eso en mi contra cuando peliamos y lo usa para insultarme y humillarme . Por mi lado yo no le cosino mas xk si cosino siempre se queja de la comida o no llega casa y le deje de hacer sus cosas como lavar, el toma y habeses no llega adormir a casa xk su hermana se lo lleva a tomar a su casa, pasa chatiando con otra muchachitas y no me alluda en en la casa ni con la nena xk dise k esa es mi abligacion pero paga la mitad de todo  Apesar de todo siempre e estado con el pero hoy despues de una pelea desidi no seguir vivendo asi y lo corri de la casa, no stoy segura si lo que hice fue la mejor decision pero lla no estoy segura que mas hacer xk siempre e sido yo la que cambia contal de estar bien pero cuando trato de hablar con el sobre como me siento el siempre me pinta como la mala como el problema y cre que siempre esta bien en todo, no se que hacer y si hice bien o mal porfavor dame un consejo.

 

Ver también

B
bonka_13643494
17/6/19 a las 11:40

Si las cosas son como las has descrito, hiciste bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest