Foro / Psicología

Neurosis???

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 14:13
J
janka_8561222
31/5/08 a las 3:16

Hola: me gustaria saber como se sabe si una persona es neurotica o que es la neurosis?? como la diagnostican y si es algo grave o malo y tambien si tiene mejoria o solucion. Estoy con muchas cuestiones!GRacias por leerme.Saludos. Mecha

Ver también

C
ceres_5773119
13/6/08 a las 7:43

La verdad

Lo primero que te recomiendo es que ingieras tranquilizantes Halcion (triazolam), Amitriptilina (anapsique). Ah y ningún Doctor te va a curar. Sólo Dios.


La verdad no sé ni por dónde empezar, ya que yo padezco de nerviosismo (neurosis).

Mira para serte franca NO TE QUIERO ASUSTAR PERO ES LA VERDAD. La neurosis es una enfermedad TAN HORRIBLE QUE NO SE LA DESEO NI AL MAS MALO DEL MUNDO, ni al Pdte. George Walker Bush, ni a un asesino, ni un violador, etc.

¡He estado muchísimos años enferma, nungún médico me ha curado! Hace años un familiar tuvo un sueño donde escuchó una voz diciéndole que me preguntara a mí que sí creía en Dios iba a sanar de lo contrario no.

No me creo científica, pero yo pienso que hay algo que no está funcionando bien en el cuerpo, por ese motivo dan nervios. Te lo digo porque yo he leído de ciencia.

En la revista selecciones leí que las personas que padecemos de nerviosmismo tenemos diferente el cerebro al de una persona sana, por lo tanto la ciencia no ha descubierto una cura para TERRIBLE ENFERMEDAD.


Neurosis: Enfermedad funcional del sistema nervioso caracterizada principalmente por inestabilidad emocional.

Te recomiendo que leas esta pagina web http://www.monografias.com/trabajos/neurosis/neuro-sis.shtml



H
hayk_5160920
18/6/08 a las 13:06

Soy médico psicoterapeuta
Soy médico psicoterapeuta, el término "Neurosis" no se utiliza ya, era una palabra que englobaba cualquier tipo de trastorno psicológico: Trastorno Obsesivo, Trastornos de Ansiedad, Depresión, etc. Es decir, es un trastorno psicológico y de cualquier trastorno psicológico se sale sin medicación y con una buena psicoterapia. Si te interesa puedes ver la web: www.trastornoobsesivo.com

J
janka_8561222
18/6/08 a las 19:54
En respuesta a hayk_5160920

Soy médico psicoterapeuta
Soy médico psicoterapeuta, el término "Neurosis" no se utiliza ya, era una palabra que englobaba cualquier tipo de trastorno psicológico: Trastorno Obsesivo, Trastornos de Ansiedad, Depresión, etc. Es decir, es un trastorno psicológico y de cualquier trastorno psicológico se sale sin medicación y con una buena psicoterapia. Si te interesa puedes ver la web: www.trastornoobsesivo.com

Ok
ok! gracias! al menos no me asuste tanto como con el otro mensaje.

X
xu_6922276
11/1/09 a las 4:55

Mi novio es neurotico
a mi me gusta que mi novio sea neurotico por que los 2 tenemos enfermedades psicologicas y nos entendemos muy bien, la verdad no se como piense una persona normal sin enfermedades psicologicas sobre la neurosis

V
vardan_9087557
2/2/09 a las 14:13

Neurosis
Soy psicólogo y he escrito el libro "Cómo vencer las obsesiones". Por solo 1 puedes descargártelo en la página www.lulu.com, sección "libros de consulta".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir