Soy dicorciada tengo 2 hijas, pero creo que esa no debe ser la excusa, lo que pasa que muchas veces me siento sola que a nadie le importo; me iirito con granm facilidad, me molesta por decir cuando mis hijas por decir en las mañanas que van a la ecuela y yo al trabajo; no se levanta en cuanto yo le dije que se levantara y no esta lista y provoca una rabia en mi que la jalo de los cabellos y le grito horrible,oirque llego despues de preparar su lounch y esta viendo la tele en vez de cepillarse los dientes o el cabello, siempre me dice que ya no lo vaa hacer y lo sigue haciendo ella tiene 10 años, tengo otra de 3 años y la visto y peino dormida para que no se despierte y llore porque no quiere el uniforme o los zapatos que le voy a pone, pero si se despierta y se pone a estar llorando gritando que no quiere eso igual le grito, tengo poco dinero para pagar una terapia que me ayude a sacar esto acrtualmente estoy llendo a un grupo que me invitaron que se llama 4 o 5 paso; y bueno igual me recomentaron que tome unas pastilas remotiv que esas me van a mantener tranquila, no nerviosa o sin ganas de nada y de mal humor;
Mostrar más