Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Neurotica o que

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 20:34
H
huijun_9922440
28/5/12 a las 17:58

Soy dicorciada tengo 2 hijas, pero creo que esa no debe ser la excusa, lo que pasa que muchas veces me siento sola que a nadie le importo; me iirito con granm facilidad, me molesta por decir cuando mis hijas por decir en las mañanas que van a la ecuela y yo al trabajo; no se levanta en cuanto yo le dije que se levantara y no esta lista y provoca una rabia en mi que la jalo de los cabellos y le grito horrible,oirque llego despues de preparar su lounch y esta viendo la tele en vez de cepillarse los dientes o el cabello, siempre me dice que ya no lo vaa hacer y lo sigue haciendo ella tiene 10 años, tengo otra de 3 años y la visto y peino dormida para que no se despierte y llore porque no quiere el uniforme o los zapatos que le voy a pone, pero si se despierta y se pone a estar llorando gritando que no quiere eso igual le grito, tengo poco dinero para pagar una terapia que me ayude a sacar esto acrtualmente estoy llendo a un grupo que me invitaron que se llama 4 o 5 paso; y bueno igual me recomentaron que tome unas pastilas remotiv que esas me van a mantener tranquila, no nerviosa o sin ganas de nada y de mal humor;

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jesua_7070536
18/8/12 a las 20:34

Hola.
Te aconsejo que acudas a un psicólogo, él te diagnosticará exactamente lo que te pasa. Es la persona más indicada para ello.

Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir