Foro / Psicología

Nevesito ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 17:42
I
inake_9738282
9/12/13 a las 7:30

Tengo 24 años y llevo año y medio con mi novio, cuando tenia 14 años presencie el engañado de mi papa con mi mama, estube al lado de mi madre todas las noches escuchando pa llorar y sufrir por lo que mi padre le hizo, ahora que tengo pareja tengo problemas; aveces Pienso que mi novio me puede engañado igual q lo hizo I padre, me dan muchos celos y siento panico cuando el sale con Los amigos, soy una persona que se molesta rapido y trato de siempre saber en donde y con quien esta mi novio en todo momento, a veces no me gusta que salga sin mi por el temor de que el me haga daño, despues de una pelea sin importancia o absurda recapasito y Pienso que lo que hize estubo mal pero siempre es tarde. De pequeña nunca fui a un psicologo para hablar de lo que habia pasado co mis padres pero ahora creo que lo que pase de niña esta afeitado mi relacion.

Ver también

W
wiham_9103971
9/12/13 a las 12:09

Y a que esperas?
a que sea tarde y termines agotando la relacion con tus celos? se lista y cura esos celos.

E
erin_6318538
10/12/13 a las 8:20

Pide ayuda
Hola,

Es completamente normal lo que te pasa. Date cuenta que para un adolescente los referentes mas importantes son los padres y si tu tuviste esa traumática situación con tan solo 14 años y no la "cerraste" va a perseguirte hasta que lo hagas.

Te recomiendo buscar un psicolog@. ¿De donde eres?

Un beso,
Eva

M
mariam_8809104
10/12/13 a las 17:42

Hola!
Para mi es difícil dar una respuesta a esto por que yo paso algo similar ,yo siempre pienso que los hombres nunca son fieles puedes que unos menos que otros , o algunos en la relación de noviazgo si son fieles peo de casado ya es otras cosa la verdad que no conosco un hombre que siempre le haya sido fiel a su mujer , entonces me pone a pensar ,,, si es una realidad que tenemos que aceptar.,,. Yo no la quiero aceptar !!! Pero si el hombre que más quiero en el mundo y más admiró como ser humano porq para mi es el hombre más correpto y con cordura y es mi papa ,, hasta el ha sido infiel ... Entonces por q otro hombre va ser fiel? Un amigo me dice que es naturaleza de hombres y que lo tengo acepte mientras mi novio me dice que no todos don así y que el es diferente ( bueno cualquiera puede decir eso) Talvez la gente pensara que somos inseguras ... Pero no es eso! Yo de que lo que soy una mujer ultra guapa , inteligente etc ... La cuestions esta es que no importa si sos la recarnacion de megan fox combinando con madre Teresa de calcula y izzac Newton al parecer ninguna mujer es lo suficientemente buena como para serle fiel toda la vida ... Y no quiero frustre pero si hay algo que me quia el sueño es averiguar por que ... ellos tienen que ser así .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir