Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nevesito ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 17:42
I
inake_9738282
9/12/13 a las 7:30

Tengo 24 años y llevo año y medio con mi novio, cuando tenia 14 años presencie el engañado de mi papa con mi mama, estube al lado de mi madre todas las noches escuchando pa llorar y sufrir por lo que mi padre le hizo, ahora que tengo pareja tengo problemas; aveces Pienso que mi novio me puede engañado igual q lo hizo I padre, me dan muchos celos y siento panico cuando el sale con Los amigos, soy una persona que se molesta rapido y trato de siempre saber en donde y con quien esta mi novio en todo momento, a veces no me gusta que salga sin mi por el temor de que el me haga daño, despues de una pelea sin importancia o absurda recapasito y Pienso que lo que hize estubo mal pero siempre es tarde. De pequeña nunca fui a un psicologo para hablar de lo que habia pasado co mis padres pero ahora creo que lo que pase de niña esta afeitado mi relacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

W
wiham_9103971
9/12/13 a las 12:09

Y a que esperas?
a que sea tarde y termines agotando la relacion con tus celos? se lista y cura esos celos.

E
erin_6318538
10/12/13 a las 8:20

Pide ayuda
Hola,

Es completamente normal lo que te pasa. Date cuenta que para un adolescente los referentes mas importantes son los padres y si tu tuviste esa traumática situación con tan solo 14 años y no la "cerraste" va a perseguirte hasta que lo hagas.

Te recomiendo buscar un psicolog@. ¿De donde eres?

Un beso,
Eva

Mostrar más
M
mariam_8809104
10/12/13 a las 17:42

Hola!
Para mi es difícil dar una respuesta a esto por que yo paso algo similar ,yo siempre pienso que los hombres nunca son fieles puedes que unos menos que otros , o algunos en la relación de noviazgo si son fieles peo de casado ya es otras cosa la verdad que no conosco un hombre que siempre le haya sido fiel a su mujer , entonces me pone a pensar ,,, si es una realidad que tenemos que aceptar.,,. Yo no la quiero aceptar !!! Pero si el hombre que más quiero en el mundo y más admiró como ser humano porq para mi es el hombre más correpto y con cordura y es mi papa ,, hasta el ha sido infiel ... Entonces por q otro hombre va ser fiel? Un amigo me dice que es naturaleza de hombres y que lo tengo acepte mientras mi novio me dice que no todos don así y que el es diferente ( bueno cualquiera puede decir eso) Talvez la gente pensara que somos inseguras ... Pero no es eso! Yo de que lo que soy una mujer ultra guapa , inteligente etc ... La cuestions esta es que no importa si sos la recarnacion de megan fox combinando con madre Teresa de calcula y izzac Newton al parecer ninguna mujer es lo suficientemente buena como para serle fiel toda la vida ... Y no quiero frustre pero si hay algo que me quia el sueño es averiguar por que ... ellos tienen que ser así .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook