Hola!
Para mi es difícil dar una respuesta a esto por que yo paso algo similar ,yo siempre pienso que los hombres nunca son fieles puedes que unos menos que otros , o algunos en la relación de noviazgo si son fieles peo de casado ya es otras cosa la verdad que no conosco un hombre que siempre le haya sido fiel a su mujer , entonces me pone a pensar ,,, si es una realidad que tenemos que aceptar.,,. Yo no la quiero aceptar !!! Pero si el hombre que más quiero en el mundo y más admiró como ser humano porq para mi es el hombre más correpto y con cordura y es mi papa ,, hasta el ha sido infiel ... Entonces por q otro hombre va ser fiel? Un amigo me dice que es naturaleza de hombres y que lo tengo acepte mientras mi novio me dice que no todos don así y que el es diferente ( bueno cualquiera puede decir eso) Talvez la gente pensara que somos inseguras ... Pero no es eso! Yo de que lo que soy una mujer ultra guapa , inteligente etc ... La cuestions esta es que no importa si sos la recarnacion de megan fox combinando con madre Teresa de calcula y izzac Newton al parecer ninguna mujer es lo suficientemente buena como para serle fiel toda la vida ... Y no quiero frustre pero si hay algo que me quia el sueño es averiguar por que ... ellos tienen que ser así .
Mostrar más