Foro / Psicología

Ni con ella ni sin ella

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 17:03
L
lesia_9485188
26/12/18 a las 22:16

Buenas

Llevamos 12 años de relación , tenemos dos hijos y bueno, llevamos 3 meses con una crisis. Se arregla se estropea y asi estamos. Pero yo he llegado a un punto que no puedo estar con ella(y quiero) ni sin ella(que no querria) . Y no se q hacer, estoy mal de las dos maneras.

Ver también

L
lesia_9485188
26/12/18 a las 23:30
En respuesta a lesia_9485188

Buenas

Llevamos 12 años de relación , tenemos dos hijos y bueno, llevamos 3 meses con una crisis. Se arregla se estropea y asi estamos. Pero yo he llegado a un punto que no puedo estar con ella(y quiero) ni sin ella(que no querria) . Y no se q hacer, estoy mal de las dos maneras.

Q hago? :/

K
kine_13033558
27/12/18 a las :22
En respuesta a lesia_9485188

Buenas

Llevamos 12 años de relación , tenemos dos hijos y bueno, llevamos 3 meses con una crisis. Se arregla se estropea y asi estamos. Pero yo he llegado a un punto que no puedo estar con ella(y quiero) ni sin ella(que no querria) . Y no se q hacer, estoy mal de las dos maneras.

Simplemente lo veo de esta forma: estando con ella seras infeliz siempre, si no buscais una solusion efectiva a sus problemas de pareja, si la dejas quizas estés mal un tiempo largo, pero al final te daras cuenta que fue lo mejor para ambos, a veces se llega a un punto que es toxico para ambos y no merece la pena vivir asi.. Hablarlo e intentarlo una ultima vez pero poniendo muchas ganas de remediar las cosas y si no funciona es mejor cortar por lo saco y ser amigos cordiales para no hacerce mas daño mutuamente... 

M
marli_753950
27/12/18 a las 3:39

Necesitan ir a terapia de pareja, si al final los problemas no se solucionan al menos estarán más tranquilos por haberlo intentado. Las relaciones de pareja funcionan cuando las semejanzas son mayores que las diferencias.
 

L
lesia_9485188
27/12/18 a las 15:10
En respuesta a kine_13033558

Simplemente lo veo de esta forma: estando con ella seras infeliz siempre, si no buscais una solusion efectiva a sus problemas de pareja, si la dejas quizas estés mal un tiempo largo, pero al final te daras cuenta que fue lo mejor para ambos, a veces se llega a un punto que es toxico para ambos y no merece la pena vivir asi.. Hablarlo e intentarlo una ultima vez pero poniendo muchas ganas de remediar las cosas y si no funciona es mejor cortar por lo saco y ser amigos cordiales para no hacerce mas daño mutuamente... 

Es lo q pienso

N
natale_3340836
27/12/18 a las 16:00
En respuesta a lesia_9485188

Es lo q pienso

si pensas asi es porque en el fondo la queres dejar y no tenes el valor de hacerlo! sino lo sguirias intentado de otras de maneras

L
lesia_9485188
28/12/18 a las 7:20
En respuesta a natale_3340836

si pensas asi es porque en el fondo la queres dejar y no tenes el valor de hacerlo! sino lo sguirias intentado de otras de maneras

Ya lo hemos dejado. 11 años d pareja, dos hijos y ha elegido un juego y q m vaya

R
retaj_13035728
28/12/18 a las 10:14

Necesitais terapia de pareja os va a venir muy bien y va a merecer la pena te voy a dar el teléfono de una chica que te va a ayudar se llama Conchi 644466663
 

L
lesia_9485188
28/12/18 a las 12:24
En respuesta a retaj_13035728

Necesitais terapia de pareja os va a venir muy bien y va a merecer la pena te voy a dar el teléfono de una chica que te va a ayudar se llama Conchi 644466663
 

Na , ella no quiere
gracias

S
sunita_8057782
29/12/18 a las 17:00
En respuesta a kine_13033558

Simplemente lo veo de esta forma: estando con ella seras infeliz siempre, si no buscais una solusion efectiva a sus problemas de pareja, si la dejas quizas estés mal un tiempo largo, pero al final te daras cuenta que fue lo mejor para ambos, a veces se llega a un punto que es toxico para ambos y no merece la pena vivir asi.. Hablarlo e intentarlo una ultima vez pero poniendo muchas ganas de remediar las cosas y si no funciona es mejor cortar por lo saco y ser amigos cordiales para no hacerce mas daño mutuamente... 

Si estais juntos, aun tiene arreglo. Hablar mucho entre vosotros y con gente delante de confianza que dé su opinion que muchas veces nosotros mismos no vemos el problema o la solución


 

S
sunita_8057782
29/12/18 a las 17:03
En respuesta a sunita_8057782

Si estais juntos, aun tiene arreglo. Hablar mucho entre vosotros y con gente delante de confianza que dé su opinion que muchas veces nosotros mismos no vemos el problema o la solución


 

No leí el final, si uno ya ha hecho las maletas la cosa se complica. Con ella mal y sin ella también. Lo mismo me pasa, me echó que no aguantaba más la situacion y a ver que pasa en unos dias aunque ya lo presiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir