Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:59
W
wenxin_8540144
27/6/10 a las 16:40

Hola:

Desde hace 3 meses, estoy saliendo con un chico maravilloso. Yo soy soltera y él está divorciado y con 2 hijos.
El caso es que su ex, lo engañaba y se separó de él diciendo que necesitaba estar sola y de hecho había conocido a otro.

El problema ha venido desde que ella se ha enterado de que está saliendo con alguien y no lo deja vivir. No para de enviarle mensajes chorras para controlarlo y la cosa va cada vez en peor.
Esta persona está enferma y de hecho ya va a un psiquatra.

Esta situación empieza a ser inaguantable y yo quería saber qué actitud debemos tomar los 2. Él intenta ignorarla pero parece que cuanto más la ignora, más lo agobia con mensajes.
¿Se puede denunciar? ¿qué debemos hacer los dos?

Agradecería que alguien me pudiera ayudar y darme consejos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
alicio_9486129
30/6/10 a las 15:45

Esa mujer necesita un tratamiento
asike ten corazon y no la denuncies y ke reciba mas ayuda profesional. k rapido resolveis hoy en dia los seres humanos las cosas.." me la cargo y punto". y si fueras tu?

W
wenxin_8540144
6/7/10 a las 18:59
En respuesta a alicio_9486129

Esa mujer necesita un tratamiento
asike ten corazon y no la denuncies y ke reciba mas ayuda profesional. k rapido resolveis hoy en dia los seres humanos las cosas.." me la cargo y punto". y si fueras tu?

Ayuda profesional???
Gracias por tus consejos pero ¿a qué te refieres cuando comentas que reciba más ayuda profesional?
No me parece demasiado normal que ella engañara a su marido con otro y cuando éste encuentra a otra persona que le hace feliz a ella le rebienta.

De hecho esta chica va a un psiquiatra y como es un tema de enfermedad, me horroriza todavía más el tema y por eso me da mala espina.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Enamorarse y desenamorarse en poco tiempo
por: wenxin_8540144
4 respuestas 4
|
23 de febrero de 2012 a las :08
W
¿se puede dejar de amar a alguien sin motivo aparente?
por: wenxin_8540144
2 respuestas 2
|
4 de diciembre de 2011 a las 15:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco