Foro / Psicología

Ni contigo ni sin ti¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:57
A
an0N_578338299z
5/4/11 a las 4:50

Hola,es la 1 vez que escribo,pero estoy desesperada y no se con quien hablar.Llevo 9 años con el amor de mi vida y llega un buen dia en septiembre del año pasado y me dice una tarde tumbados sobre la cama.......que no quiere estar mas conmigo,que no me quiere como antes y que quiere romper.....se me cayo el mundo,no paraba de llorar,no tenia consuelo,le pedia una y otra vez una oportunidad...pero no he visto poner nada de su parte y me hundo una y otra vez,aun estamos juntos pero no funciona,no por que yo no quiera desde luego,pero entiendo que no puedo seguir asi.Lo que pasa es que no concivo mi vida sin el,pero nunca me habia pasado esto....yo me veia de viejecitos juntos,habiamos formado una familia,incluso yo hubiera querido tener un hijo con el.....no se....estoy fatal,aun no lo asumo,no se que podria hacer

Ver también

A
an0N_805383499z
6/4/11 a las 21:40

¿tanto te cuesta asimilar
que en la vida todo tiene un principio y un final?. Tu lo que tienes es dependencia emocional, y deberias consultarlo con un psicologo.

Ese chico era tu amor. Puedes decir que mientras estas con el es el amor de tu vida en ese momento, pero no puedes plantearte que lo sea en un futuro porque pueden pasar muchas cosas, de hecho ya ves que han pasado.

El no pone de su parte porque no siente nada por ti, bien claro te ha dejado que no quiere estar contigo. Si esta es porque tu le has rogado, pero no pidas encima que este como unas castañuelas, bastante hace con estar de cuerpo presente. El no quiere que funcione, QUIERE IRSE, y tu no le dejas con tu victimismo.

Liberate tu, y deja que se libere el, lo vuestro ya ha terminado. Deja de idealizar y vivir en un mundo de fantasia en el que el amor es eterno y los enamorados envejecen juntos, eso no existe. Si hay muchos matrimonios que envejecen juntos, pero a saber por cuantas situaciones han tenido que pasar en las que dudaron si continuar o no, se deben dar muchos factores.

Acude al psicologo, te vendra muy bien.

J
jue_8589388
24/8/11 a las 17:13

Te comprendo es dificil
yo tambien estuve con mi novio 9 años.. las cosas se dieron de manera distinta en este caso, la confundida soy yo.. el me quiere, y yo no se que quiero.. solo seque no quiero hacerle daño, y ese caso es mejor pasar mi confusion sola y no arrastrarlo.. lo extraño un mundo.. muchoooo pero hay algo q se llama costumbre. y asi te digo.. 2no es facil", no es facil reconocer que ya el no estara, aceotar que todo termino, y lidiar con una culpa q quiezas no es rtoda tuya, pero que te hace vulnerable al pensarla, pues tu mente solo juega cintigo diciendote que si "no fuera por tu confusion estarias con el." ese pensar me esstresa.. y sali mucho, con maigas, amigos, de fiesta.. y nada me funciona.. ahora aisto a terapia, tuve un bajon grande.. no dejes que es te pase.. cuando las relaciones son tan largas esto suele suceder. el apego es mutuo, no solo de nosotras, solo que a la mujer le cuesta mas soltar.. yo tambien estoy NI CONTIGO NI SIN TI.!! y a la amiga brillodelabios, pues le digo, no es facil asimilar, aunq sea la solucion.. esto es para quien lo vuive.. yop te comprendo.. y mucho amiga.. soñar con un matrimonio que a la final no se dio.. mi ex tambien me ra algo indiferente.. hasta q yo me fui.. si ves..? todo el mundo ala final se da cuenta q si valias.. solo que aveces ya es tarde.. date chance.. un tiempo para ti, y dejalo a el respirar.. pues si en verdad no quiere etar, para q obligarlo? es mejor dejar que el decida q hacer.. por tu parte, te vas libre de culpa.. y eso ya e smucho. diste todo por esa relacion.. entonces? todo esta bien.. lo demas el tiempo lo dira.. solo prepaparate, porq el camino es fuerte.. suerte.!!

A
an0N_578338299z
24/8/11 a las 21:18

Ni contigo ni sin ti
amiga gracias por tu respuesta,pensaba q nadie lo entendia,aun estoy mal,aunque llevo 3 meses viviendo sola,me acuerdo muchisimo de el,hoy he quedado con un chico y te puedes creer q se me parecia a el??todo,su fisico,sus ojos,su pelo....ufff estaba deseando q se fuera,aun no estoy fuerte para hablarlo y mucho menos para estar con nadie,aunque despues de charlar un rato me sentido tranquila...pero aun asi,tenia ganas de quedarme sola.Me esta costando mucho pero tengo esperanzas de q con el tiempo lo superare,soy fuerte.Animos y mucha suerte para Ti y para Mi tambien.

J
jue_8589388
24/8/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_578338299z

Ni contigo ni sin ti
amiga gracias por tu respuesta,pensaba q nadie lo entendia,aun estoy mal,aunque llevo 3 meses viviendo sola,me acuerdo muchisimo de el,hoy he quedado con un chico y te puedes creer q se me parecia a el??todo,su fisico,sus ojos,su pelo....ufff estaba deseando q se fuera,aun no estoy fuerte para hablarlo y mucho menos para estar con nadie,aunque despues de charlar un rato me sentido tranquila...pero aun asi,tenia ganas de quedarme sola.Me esta costando mucho pero tengo esperanzas de q con el tiempo lo superare,soy fuerte.Animos y mucha suerte para Ti y para Mi tambien.


Para eo estamos.. y claro q si se puedee beoos y graciaas. tu experiencia me nutre para asi tambien darme fuerzas..

chauu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir