Te comprendo es dificil
yo tambien estuve con mi novio 9 años.. las cosas se dieron de manera distinta en este caso, la confundida soy yo.. el me quiere, y yo no se que quiero.. solo seque no quiero hacerle daño, y ese caso es mejor pasar mi confusion sola y no arrastrarlo.. lo extraño un mundo.. muchoooo pero hay algo q se llama costumbre. y asi te digo.. 2no es facil", no es facil reconocer que ya el no estara, aceotar que todo termino, y lidiar con una culpa q quiezas no es rtoda tuya, pero que te hace vulnerable al pensarla, pues tu mente solo juega cintigo diciendote que si "no fuera por tu confusion estarias con el." ese pensar me esstresa.. y sali mucho, con maigas, amigos, de fiesta.. y nada me funciona.. ahora aisto a terapia, tuve un bajon grande.. no dejes que es te pase.. cuando las relaciones son tan largas esto suele suceder. el apego es mutuo, no solo de nosotras, solo que a la mujer le cuesta mas soltar.. yo tambien estoy NI CONTIGO NI SIN TI.!! y a la amiga brillodelabios, pues le digo, no es facil asimilar, aunq sea la solucion.. esto es para quien lo vuive.. yop te comprendo.. y mucho amiga.. soñar con un matrimonio que a la final no se dio.. mi ex tambien me ra algo indiferente.. hasta q yo me fui.. si ves..? todo el mundo ala final se da cuenta q si valias.. solo que aveces ya es tarde.. date chance.. un tiempo para ti, y dejalo a el respirar.. pues si en verdad no quiere etar, para q obligarlo? es mejor dejar que el decida q hacer.. por tu parte, te vas libre de culpa.. y eso ya e smucho. diste todo por esa relacion.. entonces? todo esta bien.. lo demas el tiempo lo dira.. solo prepaparate, porq el camino es fuerte..
suerte.!!
Mostrar más