Foro / Psicología

Ni contigo, ni sin ti. me vuelve loca.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 13:02
A
an0N_804186999z
4/12/07 a las :51

Buenas, la verdad no se como empezar a explicarte todo esto..

A ver espero contarlo lo mas resumidamente posible.. para que no tengais que leer un monton porque la historia es bien larga.. jeje.. llevo un año en mi trabajo, cuando empece pues no tenia confianzas con nadie lo tipico cuando eres nueva al cabo del tiempo fui cogiendo confianzas con todo el mundo e incluso con un compañero mio que la verdad es un poco "timido" por decirlo de alguna manera.. bueno pues resulta que empezamos con el tonteo y eso, una noche cuando salimos cada uno de juerga nos encontramos y nos liamos asi nos paso dos veces, pero las dos veces la cago porque cada vez que terminabamos de liarnos me decia que no me hiciera ilusiones que el estaba con alguien. A mi eso pues me desanimaba porque la verdad que me estaba empezando a importar demasiado, no solo eran dos noches que habiamos estado juntos sino tambien en el trabajo que siempre estabamos ahi el uno con el otro. Total, al ver sus reacciones pues yo me aparte porque si el estaba con alguien pues no me queria meter por medio, al tiempo me heche novio, y el supuestamente lo dejo con su "pareja", aunque yo tenia novio el seguia tirandome los tejos en el trabajo y a mi la verdad nunca habia dejado de gustarme, sin embargo mi "novio" no terminaba de cuajar conmigo, y al tiempo lo dejamos... cuando lo dejamos volvi a quedar con mi compañero, a vernos de vez en cuando.. la verdad que superbien, pero el problema es que no se que le pasa.. porque yo siento que le gusto y que esta mu agusto conmigo, pero siempre tiene la reaccion de decirme que no, que no quiere nada serio. Alomejor estamos bien un tiempo, quedando, viendonos, hablando.. y a veces me dice cosas que parese que le importo demasiado, pero despues siempre dejandome claro QUE NO QUIERE NADA SERIO CONMIGO.

La verdad que eso me desmoraliza mucho y he tomado la determinacion de pasar de el, como el pasa de mi, porque no tiene ningun detalle. No se, lo veo una persona superinsegura, que aunque yo vea que le gusto porque realmente lo se, despues parece que hay algo que le da miedo, algo que le impide asimilar que le importo realmente.

Yo he llegado a pensar que ha tenido algun problema anterior o algo, nose si en otra relacion o en su familia, pienso que podria estar un poco frustrado porque tiene pinta de no haber sido muy querido (que no le han demostrado mucho el cariño y eso) y no se si el miedo que tiene es ese, el pensar que nadie puede llegar a quererlo y que yo tampoco puedo llegar a quererlo, y sinceramente eso no es asi, estoy loca por el, y esta situacion me esta volviendo loca, esque ya no se que hacer porque lo he intentado casi todo... por eso mi ultima opcion es pasar de el y cuando veas que te importo si quieres bienes, porque esque no puedo seguir con el sin vivir de no poder estar con una persona, de estar esperanzada a que no te de una negativa por respuesta, lo estoy pasando mal..

Bueno habia intentado no extenderme, pero como veis esque no puedo parar de hablar jeje..

Espero vuestra contestacion impaciente, muchas gracias.

Besos.

Ver también

P
parvin_8646993
8/12/07 a las 13:02

Búscate otro novio pq
seguramente está enamorada de otra q como él a ti, te da una de cal y otra de arena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest