Foro / Psicología

Ni la cagamos ni nada, solo es el amor, lo q sentimos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 14:49
A
an0N_555092299z
10/9/10 a las 22:52

A Ver chicas, hola, qué tal estáis?? Ahora mismo me veo escribiendo en un foro el cual lo leo para pensar, recapacitar, opinar, comparar pq veo a mucha gente en mi situación, por culpa de chicos que nos hacen ver como las malas las culpables....yo estoy hecha una pena.....llevo pasando mucho, muchas lágrimas, aguantar.....pero ayer mi ... pq es como le puedo calificar ahora me ha hecho sentir lo peor de lo peor....una vez más sale del curro y se lía a beber,. luego me llama y en cuanto oiga algo q no le mola pq eso le parece a él pero hasta mi tono de voz para que veias q bobada...q si ñoña q si tonta, se le va la lengua y m pone a caer de un burro, yo creo q cambia de personalidad como de jersey pq os lo juro q no es verdad esas múltiples personalidades, pero claro, él no lo veo sólo dice q soy yo q soy la loca del psiquiatra etc etc....cualquier persona q m contara lo mismo q me pasa a mí, q m desvivo por él, le diría q huyera ya mismo....me hace maltrato psicológico tremendo, lo tengo claro y sus padres no saben ni la mitad pq no es un chico d contar ni estar con ellos. siempre se separa y tiene casi 34 años eh....el caso q me habla y trata fatal, justo cuando miraba vacaciones q yo siempre m encargo de todo eso....es largo d contar pero me siento fatal fatal,,,,todo el mundo q si valgo mucho q q maja q puedo tener al q quiera y yo con lo fiel q soy sólo le quiero a él...
Bueno q m lío y aburro, me encantaría ir a un psicólogo pero no estoy para pagar,,,,que esa es otra....
Dios, pq a las q vamos d buenas y lo somos nos va así de mal¿¿ y tanta arpía q conozco q les joden van bien!!!
A veces me encantaría no despertarme nunca más....
Besos, gracias y ánimo a la gente en mi situación!

Ver también

A
an0N_555092299z
11/9/10 a las 14:49

No es así del todo
Me parecen muy duras frías y secas tus palabras pero no es así como tú crees....yo no insisto en llamarlo ni nada eh ni un sms, yo dejo el tiempo pasar y él verá ,,,,así q tienes una idea muy equivocada, como si fuera detrás como loca, mira mi caso no es como otras chicas, nosotros no somos de Msn ni emails....sí sufro pero no lo veas como q llevo con él poco tiempo y hale ciao....con todo mi respeto tú para dar apoyo no sabes hacerlo eh...aunq tengas razón en parte en lo q dices....pero claro, leyendo sólo eso q digo yo tb opinaría así pero tendría más tacto en serio....si alguien se ve mal y te lee eso la pisas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest