Foro / Psicología

Ni mi pareja, familia o compañeros me hablan

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 16:28
N
noriko_5431274
19/7/14 a las 18:05

Hola a tod@s. Llegué aquí ya que en mi desesperación por buscar ayuda, no me quedó otra opción mas que esta, y es que de un tiempo para acá, algunos meses digamos, siento que ya no encajo en ningun circulo social, es muy dificil para mi el poder entablar conversaciones con las personas.

El más reciente episodio fue la noche de ayer, asistimos a una reunión familiar mi pareja y yo, (no es mi esposo pero vivo con él y estamos comprometidos), y como es usual él se puso a hablar con sus primos, tíos, mamá y papá, yo estaba sentada junto a él y él de pie platicando con todos, nunca volteó a verme ni se acercaba para ver si me faltaba algo, de bebida o bocadillos, y yo esperaba que lo hiciera ya que cuando está en casa de mis padres, yo le atiendo como mi invitado y todo el tiempo procuro que se sienta en confianza, ya que mis padres no son mucho de charlar con él por otras cuestiones, así que en su familia las personas si son más amables conmigo, pero todos estaban en su plática y nadie me integraba, y cuando me preguntan algo me limito a contestar y ya, toda la reunión estuve sentada a lado de él como un perrito y no me hacía caso, tuvimos una discusión por eso, ya que yo veo como sus primos o hermanos toman de la mano a sus parejas, les sirven algo de beber, las abrazan y él no hacía nada de eso, él me dice que debo de integrarme y que si no mejor no vaya, eso me duele mucho, pero ya mejor no le digo nada por que se enoja y dice que soy muy delicada y que le hago pasar malos ratos, el problema es que con mi familia es igual no puedo contarles mis cosas porque me critican o empiezan a cuestionar todo, en el trabajo es lo peor, trabajo para una revista de sociales en la que todos se conocen pero yo no a ellos, son de "alta sociedad" y aunque trato de encajar no sé de qué hablar, ya que elloos hablan de personas que conocen , fiestas o productos que yo no puedo adquirir , todos tienen coche y yo no...la verdad es que me gusta el trabajo que hago y el hecho de trabajar en una revista , pero no el ambiente "fresa" . El punto es que no encajo en ningun lado, no tengo amigos, ni amigas ,ninguna! se que mi situación es trizte y que debo poner de mi parte para cambiarla pero no sé cómo...qué piensan? estoy mal yo? o realmente los demás , como mi pareja, tienen algo de culpa? Cómo debo actuar?

Gracias!

Ver también

N
noriko_5431274
21/7/14 a las 16:28

Gracias..
muchas gracias! Creo que tienes razón, me preocupo demasiado por los demás, y lo que yo quiero lo dejo al último..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir