Foro / Psicología

Ni se va del todo ni vuelve bien

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 22:33
M
makram_8584906
29/11/11 a las 21:10

Disculpen lo largo de mi msj pero es mi unico medio para desahogarme y recibir opiniones de personas objetivas y neutrales. Me separé hace 6 años luego de 9 de casada, y hace 5 he mantenido una relacion con un hombre menor que yo 4 años, soltero y sin hijos. Yo tengo un pequeño de 10. Este hombre hizo todo para enamorarme hasta que lo logro luego de 2 años juntos. Siempre me pareció muy inmaduro aunque inteligente profesionalmente, pero en sus emociones demasiado inestable y mujeriego aunque no lograra nunca confrontar nada, bueno aparte de que seguia con su novia un año despues de haberme dicho que habian terminado. Por eso nunca pude confiar en él ademas que nunca pude ir a su casa pues su mamá no aceptó jamas nuestra relacion por ser separada y tener un hijo por ... prejuicios cuando mi proceder es mas sano y correcto que si no hubiera tenido estas vivencias. Estoy hablando de que él tiene 35 años, no es un niño y jamas ha dejado de vivir con su mamá. El ultimo año para no ir tan lejos me fue alejando y yo me fui desenamorando a punta de ausencias y distanciamientos,sumado a la situacion de su mamá que para mi que soy tan independiente me parecia inaceptable. No dependo en nada de él. El valga la aclaracion es un hombre con muy buena posicion que solo se centra en crecer laboralmente pero sin pensar en mi bienestar ni progreso, a medida que fue creciendo profesionalmente se volvió mas duro, frio y hasta cruel en su trato. Intenté de todas las maneras mantener lo nuestro porque sentia que habia sentimiento mutuo a pesar de todo pero hace más de un año empezó a alejarme, en cada viaje de trabajo ya ni llamaba a despedirse, ya no queria que lo lelvara ni recogiera del aeropuerto y me culpaba de todo, cada vez nos veiamos menos porque argumentaba que yo vivia muy lejos y permanecia cansado. Jamas corrí tras de él, soy una mujer valiosa, honesta y llena de ganas para hacer mis cosas, le entregué todo mi amor y dulzura pero sentia que ya no queria estar conmigo por estar talvez con otra mujer. Lo dejé ir y elaboré duelos varias veces, pero aunque pasaran 15 dias ó un mes volvia otra vez como si nada, jurando que me amaba, que no podia estar sin mi, que el tiempo alejado le servia para ratificar su sentimiento y esperando encontrar todo como cuando se habia ido. Esto pasó 2 veces hasta que yo le dije que no volvería a pasar pues para mi cada ida de mi lado y de la forma que me trataba cuando no me contestaba ni una sola llamada, cuando era claro que queria apartarme me hizo entender a pesar de que sufrí mucho porque fui una excelente mujer a su lado que no valia la pena insistir y mucho menos esperar, por lo que segui mi vida junto a mi hijo llenandome de otras actividades y sanando mis propias heridas, sin recriminaciones, sin buscarlo y sin nada.
Ahora ha vuelto de nuevo luego de un mes de inventarse otro viajecito supuestamente con compañeros de trabajo y donde el pretexto fue enojarse demasiado por preguntarle por que no me tenia en cuenta y de nuevo se iba de "paseo" pues no era de trabajo. Supe que para mi si volvia a desaparecer por semanas ya habria terminado y asi fue, me duele claro pero ya no como antes y pasó un mes y desde hace dos semanas empezó a enviar mensajes recriminandome por no buscarlo y argumentando que se alejaba porque yo lo queria, mensajes que yo no contesté. Adicional a esto la semana pasada volvió a escribir y yo habia tenido un problema muy duro pues me embargaron por ser fiadora, se lo conté en un msj me dijo que lo sentia y jamas hizo una sola llamada para saber cómo estaba o qué necesitaba. Solucioné todo sola finalmente y gracias a Dios pero fue algo muy duro. Y el pasado fin de semana de nuevo me llama y escribe diciendome que me ama, que jamas ha contemplado terminar conmigo. AHHHH??? está loco?? para mi ya no hay nada, no me interesa que me siga buscando, yo no lo hago!!! si tiene a alguien más adelante, lo dejé libre cuando asi lo quiso entonces que no me perturbe más. Me envia msjs manipuladores culpandome y diciendome que yo lo aparte, que no lo tuve en cuenta en lo de mi embargo Ahhh??? que siga furiosa que asi no voy a arreglar nada y que tuvo un asenso en la compañia donde tendra mas poder y mas dinero. Eso a mi jamas me ha importado y lo sabe, lo ironico es que mientras él mas tiene yo he pasado por situaciones muy duras financieramente y ahora pretende volver y como si nada???
Ustedes qué opinan??? Por favor ayudenme!!! qué es lo mejor??? desaparecerme del todo??? no quiero volver a lo mismo y como se que no le interesa establecer ningun compromiso no por lo menos conmigo ni formalizar nada pues no tiene ningun sentido. Qué le pasa? por qué no me deja? ni regresa en su totalidad? ya fueron MUCHOS años.

Ver también

M
marivi_6401441
29/11/11 a las 22:33


Ai Amiga qe historia la tuya! sabes se nota qe ese hombre no te merece! como dices ahi el te deja y es por algo! si el realmente te ama como dice no haria esas cosas! no te trataria cruelmente y menos te manipularia! es obvio qe en ti el encuentra cosas qe en otras personas no encuentra! por eso vuelve pero hazte valorar! sigue con tu vida! y deja qe el siga siendo el nene de mama! si en el tiempo qe llevan nunca te dio tu lugar porqe te lo dara ahora qe todo esta distinto y peor qe antes? amiga abre los Ojos! enfocate en tu hermoso hijo! el necesita una madre fuerte y qe se preocupe por el! no dudo qe tu no eres asi! eres esforzada y se nota por lo qe cuentas! sigue perseverando! y espera ia llegara ese hombre qe te valore como la mujer qe eres!
un Beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram