Foro / Psicología

Ni una lagrima maaasssss

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 19:47
U
ulrike_5481759
5/2/11 a las 3:43

ni una sola!!!!!!!!! lo dejo aca escrito para cumplirlo... desde ya soy una nueva yo... mas fria mas insensible... con mi coraza para evitar el dolor...

me voy a cambiar el dolor de cabello
incribirme al gym
ponerme a estudiar lo que he dejado por el
salir a visitar a mis amigas
vivir mi vida.. que es solo miaaaaa

ni una lagrima mas por un ... que no valoro todo el amor que yo le di.. que simplemente dio la espalda y me dejo ahi parada con la palabra en la boca tratando de explicarle cuanto lo amaba

eso vale la pena? pues nooooo

si se quiere largar que se largue!!!! si no quiere volverme a ver.. le dare el gusto.... pero cuando kiera hacerlo le dare un GRAN PATADA en su flako trasero jajajajajaja

no mas dolor no mas.. me voy a volver una persona fria y solo voy a admitir en mi vida las cosas que me sirvan... lo demas pa sus tres como dicen por ahi

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! que le vaya muy bien en su vida.... estoy segura que a mi me ira mucho mejor !!!!

animense chikas ... ningun tipo es mejor o mas que ustedes... mirense son valiosas y han logrado cosas en sus vidas sin necesidad de ellos... aveces el amor es solo un obstaculo para lograr cosas que siempre hemos deseado... piensenlo con cabeza fria y se daran cuenta de que es verdad.....

algunos llegan a dar felicidad ... otros llegan a dañarte el corazon..... desecha los que lastiman.....

valorate

quierete

y vuelve a empezar !!!!

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

gracias a todas las que me animaron desde que me vieron ahogada en el dolor.... gracias por sus palabras... ORNE te quiero mi niña.. todo va a estar bien... cada historia es diferente... y a ti si TE AMAN jejejeje seguro que si

Ver también

Y
yichen_6322804
5/2/11 a las 4:41

Ahí está.
Así me gusta.Te mereces un ole.
El coraje se traduce en fuerza.Mientras que no te quedes paralizada con tu pena yo pienso que todo vale,y aunque esta actitud de rebelación no sea eterna bienvenida sea mientras que te ayude a continuar con tu vida.
Un besito¡

S
shufen_9136742
5/2/11 a las 10:25

Así hay que pensar, muy bien!!!
Cuanto tiempo llevas ya?? Me ha animado mucho tu mensaje!! Jeje. Yo llevo un mes y poco, y bueno aún estoy mal, pero leer vuestras experiencias y retos personales ayuda y mucho.

Mucha suerte!! Sigue así!!

W
wenxin_8540144
5/2/11 a las 12:40

La vida nos espera cosas mejores
Pienso que los 2 primeros meses, después de una ruptura son los más dificultosos. A partir del tercer mes, lo celebras.
También depende de cómo te hayan tratado: si lo han hecho mal, es más fácil olvidar.

Yo ahora estoy mejor que nunca y ya verás cómo a ti te va a pasar lo mismo.

B
balla_9122327
6/2/11 a las 18:53

La venganza es un plato, que sabe mejor frio
No te pongas asi. somos humanos y nos equivocamos de una o otra forma. quizas con las amistades y personas que pensamos que seria nuestros compañeros (a) para el futuro y pasa esto. a mi me paso lo mismo.......

solo espero que entiendas
que un amor se debe de cuidar
y no jugar con nadien
por que yo te daba mi querer y aun
sin merecer no te dolio dejarme
mi correo es
ramiescorpio@hotmail.com

S
sahira_976515
7/2/11 a las 14:32

Una nueva vida...
Esta muy bien que empieces a valorarte y no dejar que ningún hombre se aproveche de ti.
De ahora en adelante las cosas serán mejor.

S
sahira_976515
7/2/11 a las 18:24
En respuesta a balla_9122327

La venganza es un plato, que sabe mejor frio
No te pongas asi. somos humanos y nos equivocamos de una o otra forma. quizas con las amistades y personas que pensamos que seria nuestros compañeros (a) para el futuro y pasa esto. a mi me paso lo mismo.......

solo espero que entiendas
que un amor se debe de cuidar
y no jugar con nadien
por que yo te daba mi querer y aun
sin merecer no te dolio dejarme
mi correo es
ramiescorpio@hotmail.com

Experiencia
Pasa que despues que pasas por una decepción amorosa te vuelves mas rígido y más desconfiado.
Y al pasar los años te conviertes en más exigente.

U
ulrike_5481759
7/2/11 a las 19:47

Lo admire tanto
aue me obsesione y me aferre a el.. sin darme cuenta que por encima de eso estaba mi cariño hacia mi misma

cariño que el desprecio... no valoro y boto por el piso sin importarle lo que yo sintiera...

se merece mucho mas que el olvido... se merece no sentir....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram