Foro / Psicología

Ni yo misma me entiendo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las 2:11
Y
yiting_8143585
9/12/02 a las 1:33

Hola voy a desquitarme un poco.Es la verdad ni yo misma me entiendo, tengo un marido que no se si me lo merezco es una persona escelente, siempre he ansiado tener amigos , entrar salir.Solamente tengo dos amigas pero de las de verdad .Nos vemos de tarde en tarde por el trabajo que no coincidimos. Bueno el problema es que cuando quedamos con gente me siento adisgusto, pensando que bien estaría en casa , estoy pero no estoy me gusta observar pero hay veces que me siento como un fantasma.Mi marido es muy extrovertido y yo no se si es que no encajo con los amigos de el o que me pasa, es que no me entiendo lo que me pasa, me pongo nerviosa cuando estamos en un sitio con mucha gente y me quiero marchar estar en casa aunque lucho por quedarme no puedo es superior a mis fuerzas pero es imposible aunque me diga a mi misma voy a hablar y a sentirme agusto, no me empieza una cosa por el estomago que me es imposible.También pienso que es que paso muchas horas sola en casa y sin hablar con nadie.Mi marido por su trabajo pasa muchas horas fuera y aunque me llama un monton de veces por telefono estoy sola.
¿Cómo podría superar esto? y lo que es mas, entenderme.

Ver también

M
mercy_8255447
10/12/02 a las 2:11

Hola ztais
hola lei tu mensaje amiga yo padesco de lo mismo con mi esposo yo creo y pienso que son las horas que no estamos con ellos como que le tienes un poquito de sentimiento por dejarte tanto tienpo sola. disfruta todo el momento cuando el esta en casa. respecto a sus amistades me pasa lo mismo saves por que quiero que mi esposo este con migo y no con sus amistades porque por que soy un poquito selosilla con su tinpo.con carino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram