Expongo el problema que tengo con la esperanza de que me podáis ayudar.
Llevo 6 meses con mi pareja, la cual desde hace 4 años somos muy buenos amigos. Todo va viento en popa a excepción de que me pongo súper rabiosa cuando creo que mira a otras. Ya sea disimuladamente o no...
Desde hace más o menos año y medio por estrés, en general, una mala racha que estoy pasando que he conseguido coger algunos kilos de más. Me cuesta quererme y no me veo lo guapa que debería. Me obsesiono un poco con que las chicas más monas que yo llaman la atención de mi novio, y si me doy cuenta de que mira a una, aunque sea disimuladamente (porque si le pillo me enfado y mucho) pues después no puedo dejar de vigilar a donde mira. Si veo una chica guapa espero a ver si él la mira, etc...
Aunque nunca le he pillado mirando a una descaradamente...creo que es algo obsesivo lo que tengo, pero no sé si porque estoy insegura de mi misma, que me obsesiono a más no poder o porque SIEMPRE TODOS LOS CHICOS, digan lo que digan, miran a otras y lo niegan... que creo que es mi caso, aunque repito descaradamente no he visto que mire a ninguna.
Por favor, a ver si me podéis ayudar antes de que realmente se convierta en un problema y termine mal con él.
Mil gracias.
- Sara -