Foro / Psicología

Niña de 5 años que habla de su "maquinita del amor"

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 17:48
L
lluisa_9690620
9/12/07 a las 11:35

Hola a tod@s.
Mi hija tiene 5 años y su mejor amiga, de un día para otro, siempre está con el tema del sexo en la boca. Que diga : caca, culo, pito, tetas ..., bueno, cosa de niños, pero que diga que ha visto fotos de un hombre dándole besitos en el "coco" a una mujer y que si un hombre y una mujer se juntan desnudos y juntan su pito y su "coco" hacen la maquinita del amor, y que en casa de otra amiguita se hayan bajado las braguitas y hayan juntado sus "cocos" cuando la mamá no las veía, y algunas cosas más así, ¿no creéis que es demasiado para esta edad?
Yo hablo con mi hija sobre su cuerpo, pero encuentro que el nivel al que está esta amiga es demasiado para la edad que tienen. Desde que sé ésto, preferiría que no jugaran juntas, ¿qué hago?
Gracias.

Ver también

N
naouel_8269743
12/12/07 a las 17:48

Son cosas de crios,pero...
no es tan normal,que con 5 años hagan esas cosas,y los padres de la amiga de tu hija tendrian que tener mas cuidado en lo que ve su hija,y simplemente dale la importancia que tu la quieras dar,y si estas o no de acuerdo en que tu hija haga esas cosas,tu eres la que decides...chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest