Foro / Psicología

Niña de 7 años triste

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 1:14
L
liga_9671952
18/12/07 a las 15:44

Tengo un gran problema, mi niña de 7 años tiene muchos problemas con los otros niños, siempre me han dicho que es demasiado madura y responsable,pero creo que no es feliz, y es lo más descorazonador de todo, necesita mucha atención, siempre la reclama, hacemos lo que podemos, yo trabajo y al llegar a casa, juego un poco con ellos, tengo un niño de 3, y despues tengo miles de cosas que hacer en casa, como todas, enseguida hace dramas, no juegas conmigo... en el patio del cole he estado sola... se rien de mi... me dicen gorda (y no lo está)... no me dejan jugar... Todo es drama, quiere que le hagan caso, hay niñas de su clase que son "pequeñas lideres de grupo" se juega a lo que ellas quieren y a mi hija no le dejan ni proponer juegos y como se pone triste por eso, se va a un rincon ella sola y alli se queda, en casa hace igual cuando se enfada, la encuentras hasta en el baño sentada en el suelo. En clase va bien, esmuy lista y la profesora está contenta, dice, eso si, que intenta organizar a sus compañeros, si la profesora sale de la clase, y los niños se alborotan, ella los hace, o intenta hacer, callar, les manda, es decir, es aburrida, le gusta cumplir lo que su profesora dice aun cuando ella no está, y claro, que niño de 7 años hace eso? yo creo que esa es la razón por la que se menten con ella, yo hablo mucho con ella y no se que más hacer, ahora vamos a dar otro paso más y vamos a hablar con la psicóloga del colegio, aver que nos dice.
Me gustaría que si alguien ha pasado por esto o está sufriendolo, me diga que hizo, admito todas las opiniones y consejos y os lo agradezco de antemano, pero no soporto ver lo triste que está mi hija en el cole.
Gracias y un beso.

Ver también

A
adelma_8712054
1/2/08 a las 1:14

Estoy desesperada
tENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE ESTA PASANDO POR ALGO MUY DURO PARA SU EDAD, EN LA ESCUELA NO LE HABLAN A LA HORA DEL RECREO Y ELLA HA CAMBIADO MUCHO LLORA, NO DUERME, CABE MENCIONAR QUE ES A CAUSA DE UNA NIÑA QUE LIDEREA A LAS DEMAS, YA HABLE CON LA MAESTRA Y NO HACE MUCHO AL RESPECTO, QUE DURO ES VER SUFRIR ASI A LOS HIJOS, YA LE HE DICHO QUE NO JUEGUE SI NO QUIEREN PERO OBVIO ELLA SE SIENTE SOLA, LE DIGO QUE LAS IGNORE, Y CUANDO ALGUNA NIÑA QUIERE JUGAR CON ELLA LA LIDEREZA LA EMPIEZA A LLAMAR PARA QUE LA DEJEN SOLA.
AYUDA POR FAVOR QUE HAGO, COMO ACTUO NO ES POSIBLE QUE HASTA A MI ME ESTE HACIENDO DAÑO ESA NIÑA DEL COLEGIO MORTIFICANDOME DE ESTA FORMA, SUFRO MUCHO Y QUIERO SER FUERTE PARA MI NIÑA .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir