Foro / Psicología

Niña loca

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 6:07
P
pooja_7854763
2/4/09 a las 5:31

Hola chicas, realmente no sé por dónde comenzar ésto...

Pues bien, soy una persona que tuvo que rehacer su cuenta para no ser identificada x mi nombre. Tengo 18 años, y estoy en el último año de preparatoria. He cursado los 3 años en el mismo colegio, y durante mi estancia muchas cosas han cambiado, por ejemplo mi actitud, mis amigos en general, mis intereses, mi cabello, mis actividades...
Sin embargo algo ha persistido todo éste tiempo, y ese algo es un alguien: Mi mejor amigo.

Supongo que en ésta página situaciones como la mía se ven todos los días. Pero si supieran... si tan sólo supieran!
La forma en que todo ha sucedido, y lo que he sentido.
Seguramente saben ya de qué estoy hablando. Creo que siento... algo por él.

Pero presten especial atención a la palabra "creo". No estoy segura, y yo quisiera que todas ustedes, mujeres del mundo con su gran sabiduría me orientaran, porque de verdad estoy cayendo en un hondo pozo de desesperación.

A veces me desespera, su gran energía puede ser exasperate... incluso a veces no comprendo mi tan inmenso cariño hacia él, pues es tan grande que siento que mataría por él, y que no existirá un límite jamás para nuestra amistad, que toda la vida hasta mi muerte desearé tenerlo cerca.
Saben? suelo verlo como un buen amigo, un amigo genial, que me quiere y que quiero, y que somos excelentes cómplices, pero tambien hay días... días en que todo mi ser lo ama con locura, en que lo tengo a centímetros de distancia y aparento estar muy normal... pero la verdad es que todo daría por besarlo y quitarme de una vez ésta tortura.

Tal vez piensen que es muy fácil, "vamos chica, deberías decírselo o nunk sabrás" ... Ya quisiera que así fuese!!
Pero existe un problema: Es gay, y no pienso que cambie nunca.

Él siempre está diciendome que me ama, qe me adora, que me quiere mucho, pero... todos éstos sentimientos son de la forma más fraternal posible. Una forma no-romántica. Incluso me dice que soy lo más importante, etc. pero
repito, de la forma no-romantica.

Existe otro problema: Mi novio.
Llevo como 3 años con él, y siempre tuve una relación perfecta, muy muy buena, excelentísima y llena de amor, respeto, cariño, detalles, felicidad, pasión, y muy buena comunicación, pero ahora él está enojado y celoso de "mis amigos"....
porque últimamente he peido el interés en pasar tiempo con él, y antes de ésto existió una laaarga etapa de peleas.
Con mi novio estuve a punto de cortar... hace como 2 meses, pero inevitablemete volvimos.
No me imagino mi vida sin él, osea con él fuera de ella, y eso es porque me encanta su forma de ser, y todo lo que hemos pasado, no hay situación que no hayamos vivido, y amado vivir juntos.
El día de hoy por messenger, me dijo que duda de mi amor.... y se fué.


Todo ésto ha causado una maraña de problemas en mi mente y vida personal, por favor, AYUDENME

Ver también

M
mishal_7458607
8/4/09 a las 6:07


Hola!!

Pues vaya mal rollo con lo de tu novio, pero vamos, que si dudabas de tu amor por él... o piensas en ocasiones que puedes estar enamorada de otro... muy ENAMORADA (valga la redundancia) de él no estarás!!

Con respecto a lo de tu amigo... me planteo dos cuestiones:

1.- Si estás bien como amiga y sólo es a veces cuando sientes que quieres algo más con él... por qué estropear la amistad que hay? a lo mejor se te pasa la "tontería" después de besarle dos veces... al final no queda en nada serio y a lo mejor eso estropea la amistad... no sé quién dijo: si algo funciona, no lo cambies (o algo así).

y 2.- Cómo te puedes plantear una relación con una persona gay si tú eres del sexo opuesto?!?!?!

Cómo nos complicamos la vida eh? jajaja estamos muy locas

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook