Foro / Psicología

Niña timida..

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 22:25
L
liang_5885669
10/2/14 a las 21:23

Hoola,
Haber os explicoo; Soy una chica bastante timiida pero bastante y salgo con un niño 2años mayor que yoo*-* Él me gusta y yo a él tambien pero por culpa de mi timidez no consigo que pueda conseguir quedar cn él, es decir hay algo que hace que no quiera quedar cn él sabeis? Y pues me preocupa que por eso me vaya a dejar, porque algun dia tendre que quedar cn el pero me da super corte con una verguenza que sube hasta las nubes..
NOSE QUE HACER
AYUUDA CONSEJOOS PORFAVOOOR
Hay alguna manera de ser mas abierta hacia los chicos? Nose esque nose qie hacer

Ver también

M
malek_7043731
10/2/14 a las 22:25

Hola claudia
no se que edad tenes pero al parecer sos muy joven, yo creo que es como decis vos, tu timidez viene porque tenes miedo de que te deje, y yo te pregunto? eso seria tan malo? habiendo tantos chicos?
Tal vez puedas ser sincera con el y decirselo, a muchos chicos nos gustan las chicas timidas y no creo que eso sea un motivo para dejarte, por eso tenes que ser como sos, porque al final vas a terminar siendo alguien que no sos tratando de enamorarlo y eso seria peor.
Sin embargo te digo que no te preocupes tanto por eso, es bastante normal ese nerviosismo antes de una cita, tenes que controlarlo solamente, decidite y queda con el, se como sos y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest