Foro / Psicología

Niñas nacidas en el 96 perdida

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 17:34
Y
yuwei_8262886
17/8/10 a las 20:09

Hola que a pasado con la charla de niñas nacidas en el 96?geli y pipimen si veis esto aqui estoy guapisimas decidme algooooooo

Ver también

M
mirari_8902156
1/9/10 a las 19:31

Hola guapa!!!!
Yo estoy alucinando tambien, no sé porque no está.
¿Que tal os va?
yo ya he terminado mis vacaciones, que por cierto han sido geniales con mi niña, ni cabreos, ni malas contestaciones................ increible.
Hoy ha hecho dos examenes y mañana el resto, ya os contaré en que acaba.........si pasa o repite.
Bueno a ver si nos ve Geli.
Muchos besotes

Y
yuwei_8262886
1/9/10 a las 23:22
En respuesta a mirari_8902156

Hola guapa!!!!
Yo estoy alucinando tambien, no sé porque no está.
¿Que tal os va?
yo ya he terminado mis vacaciones, que por cierto han sido geniales con mi niña, ni cabreos, ni malas contestaciones................ increible.
Hoy ha hecho dos examenes y mañana el resto, ya os contaré en que acaba.........si pasa o repite.
Bueno a ver si nos ve Geli.
Muchos besotes

Holaaaa
Hola Pimimen que tal wapisima me alegra mucho verte por aqui por fin, me alegro que hayas tenido unas vacas estupendas con tu niña te las merecias ya veras como seguro que aprueba la mia hoy a echo los tres que tenia crucemos los dedos para que aprueben nos los merecemossssss despues de la lucha ya nos contaremos a ver si Geli da señales ya por fin muchos besos

M
mirari_8902156
2/9/10 a las 19:35

Mi niña espera pasar el curso.........
De todas formas hasta el lunes no le dan las notas y alguna le ha quedado, Frances dice que seguro . Mates¿? .Música, Ingles y la de la Ciudadanía(mira que nunca me acuerdo de como se llama esa asignatura jajajaja) dice que las ha aprobado (lo mas facilito claro).Bueno algo es algo, espero que el año que viene se centre y lo llevemos mejor.
Este verano hemos hablado y compartido mucho, no hemos discutido , ni quejas de ningún tipo genial de verdad. Ya veremos como empieza el curso.
Lo de Geli es extraño, yo antes de meterme en el enlace de niñas nacidas en el 96 hice uno S.O.S mi hija tiene 13 años o algo así. Bueno Geli allí escribió en alguna ocasión e incluso en mensajes privados y todo ha desaparecido no se si ella se ha borrado,( yo no sé ni como se hace eso).
Bueno guapa a ver si aparece para ir dandonos animitos este invierno. Besotes

A
assmaa_6438131
4/9/10 a las 23:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Hola guapetonas!!! cuanto tiempo sin saber de vosotras!!!

Os cuento que me tube que borrar por unos mensajitos que no me gustaron nada y que me dieron un poquito de miedo...pero ya no quiero hablar de eso,ahora estamos aqui de nuevo y a punto de empezar la guerra !!!

me alegro de saber de vosotras!!!

mil besos!!!

Y
yuwei_8262886
5/9/10 a las 15:05


Me alegra saber de vosotras que alegria ya iremos contandonos cosillas mañanas las notas uf uf que miedorrrrrr ya os contare muchos besos guapetonas

Y
yuwei_8262886
8/9/10 a las 15:25


Hola chicas pues mi hija tambien pasa a tercero a recuperado dos de tres la dichosa tecnologia no a podio con ella en fin a incar codos ....... ya a empezado las tecnicas de relajacion y la semana que viene tiene sicologa a ver como la ve porque sigue con las manias ya os ire contando mas cosillas muchos besos

A
assmaa_6438131
11/9/10 a las 14:19

Hola madrazas!!!!
Hola chicas! este año es duro si,uf!!!
La mia ha empezado con ganas,dice que quiere empezar bien con todo y sacar su curso bien.....a ver que pasa....

El problema es el novio... que no le dará tiempo para ella.....que duro es esto ... !!!

un beso guapas,nos leemos!!

M
mirari_8902156
14/9/10 a las 18:11

La mia empieza el viernes...........
Hoy a ido a ver la lista de los compañeros que va a tener este curso, dice que la han sacado de la clase de los listos.....................la he dicho que si quiere ,puede volver a ella, pero trabajando mucho.......la cosa que varias de sus amigas repiten y lo han pasado muy mal con la separación , espero que se aplique el cuento,.Ya empieza la lucha chicas a prepararse a ver si ha aprendido con los errores cometidos.

A
assmaa_6438131
14/9/10 a las 21:26

Ójala hayan aprendido...
Así sea..... pero creo que necesitan muchos mas traspies para aprender..... ayyyy que etapa.......

La mia ya empezó el dia 7 y de momento bien..... existe una amenaza por medio....si quieres novio..quiero responsabilidades cumplidas....... de momento la cosa funciona..

Un beso arriba!!!!

A
assmaa_6438131
16/9/10 a las 1:51

Venga chicas que nos bajan
Nos dejan abajo y no nos escontramos.....

que tal como estais?

besos

M
mirari_8902156
16/9/10 a las 10:39

Mañana empieza las clases.
Que tarde eh?
Ayer me dijo muy animada que este año va a estudiar...............Si quiere puede, solo espero que quiera.
Besotes chicas

Y
yuwei_8262886
16/9/10 a las 17:12


Hola chicas a ver como se les da el año que si no al final las que van a ir de spicologos vamos a ser nosotras jejejeje que si los estudios,los genios y los novios ofuuu que tarea jejeje.La mia a empezao con ejercicios relajantes porque si no se tira de los pelos nunca mejos dicho parece que las pestañas van creciendo a ver si no las vuelve arrancar en fin chicas id contando vuestras pesadillas jajaja muchos besos

M
mirari_8902156
20/9/10 a las 17:39


¿Que tal?
Nosotras de momento en paz y armonia jejejejejeje que dure que dure.
Este sabado se fué con sus amigas a una discoteca infantil, para celebrar el 14 cumple de su amiga, ella tuvo suerte de que la dejaran pasar que aún le quedan 2 meses para los 14.
Vino muy contenta con la experiencia ya la he dicho que si quiere repetir estan prohibidos los partes de los profesores y los suspensos.
Ya empezamos que si las discos.........y etc, etc. En fin ,muy bien se tiene que portar la criatura para ganarse lo que vale el evento.

A
assmaa_6438131
21/9/10 a las 15:33

Ayyyy que ya empezamos con las discos!!!
Bueno todo llega...ahora las discos.ufffff yo aún no he pasado por eso,pero creo que me falta poco,lo que nos faltaba..pero bueno,es la vida!!!

De momento casi todo va bien,lo únicoque no trago es lo del novio,,no hay manera de acostumbrarme...

No teneis la sensación de que nos odian?? ami si me lo parece....y como duele!!!!

besos chicas!

M
mirari_8902156
21/9/10 a las 16:53
En respuesta a assmaa_6438131

Ayyyy que ya empezamos con las discos!!!
Bueno todo llega...ahora las discos.ufffff yo aún no he pasado por eso,pero creo que me falta poco,lo que nos faltaba..pero bueno,es la vida!!!

De momento casi todo va bien,lo únicoque no trago es lo del novio,,no hay manera de acostumbrarme...

No teneis la sensación de que nos odian?? ami si me lo parece....y como duele!!!!

besos chicas!

Jajajajajaja
Esque nos odian........afortunadamente solo son momentos, pero nos odian en ellos, profundamente además ,no hay más que ver las expresiones de su cara .
Si duele sí, pero se les pasa en un rato a ella el odio y a mi las ganas de....................
Seguimos con todo en armonía.
Los profesores, menos el de música y educación física (que no conoce), le han caido muy bien, eso ya es un punto importante para mantener su motivación, por que lo de que son tontos ,la tienen manía y esas cosas ya las ha explotado bastante y espero que no utilice más esas técnicas para engañarse.
Lo de la disco cuesta sí , pero el tema va así............mientras yo sepa con quien va, adonde y la vea centradita, no tiene porque preocuparme más de la cuenta. Me dijo que habia cuatro chicos gogós bailando en unos podios y que estaban buenísimos. Me cuesta más eso que el que se vaya con sus amigos a bailar, por eso estuve hablando con ella para que por lo menos ejercitara una dosis razonable de precaución.¡ No nos queda otra que aceptar los cambios.!!!!!!!!!!!!!.

A
assmaa_6438131
23/9/10 a las 21:38

Que duro es esto...
Empiezo a entender que ya le he enseñado a mi hija todo lo que he podido,ya no me escucha,ahora quiere vivirlo.......

Habrá que hacerse a la idea.....

besos

M
mirari_8902156
5/10/10 a las 11:16

¿que tal?
Yo sigo en muy buena onda con mi bicho, la verdad esque está mucho más relajada, creo que la verdadera terapia fué pasar unos días con su "padre" y soltar todo lo que tenía retenido.
Además su mejor amiga y ella van ahora con otras niñas que me gustan bastante más que con las que solian relacionarse al final del curso pasado, más que nada,porque en el fondo son muy influenciables y las otras son más dominantas y sus horarios y sus costumbres no me gustaban mucho.
Hasta que no vea las notas no sé los resultados, pero creo que sí que hace los deberes y va estudiando, además habla más del instituto, de las clases , de los compañeros y los profesores, pero en buena onda...............milagro!!!! !!!!!!!!!.
Eso no quita que el otro día se pusiera muy tonta conmigo, porque la dejé sin ruter por no haber recogido su habitación, pero enfín ya lo tiene claro no cumple responsabilidades, no hay privilegios y cuando llegué por la tarde a casa estaba todo en orden. Se modera rapidamente, creo que no quiere acabar como el año pasado, sin salir un montón de fines de semana.
Se van haciendo "MAYORES"? yA ME CONTAREIS COMO VAN LAS VUESTRAS. BESOTES.

M
mirari_8902156
19/10/10 a las 11:58

Eohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¿donde andais?

A
assmaa_6438131
1/11/10 a las 13:51

Hola chicas!
que tal como estais guapas?

Las prevaluaciones bastante bien,alguna falta de deberes pero poca cosa,todo aprobado menos mates por medio punto! pero bueno,no me quejo.

Aún está el novio,ya llevan 10 meses no pensaba que esto durara tanto...

un beso madrazas

M
mirari_8902156
5/12/10 a las 20:39

Hola chicas ¿que tal?
Ya en nada las navidades eh?
Nosotras aqui en la lucha....................ya veremos las notas lo que me dicen.

Y
yuwei_8262886
6/12/10 a las 19:52


Hola madrazass cuanto tiempo sin hablar como vais?la mia esta mas tranquililla sigo en la lucha de los suyo pero bueno ahi vamos lleva un mes con un niño y esta muy ilusionada a ver si eso la ayuda y nada que FELICES FIESTAS y a ver si el proximo año nos trae a todas solo cosas buenas y sobre todo buenasss notas jejeje muchos besos a las dos besitos

Y
yuwei_8262886
19/4/11 a las 17:34


Mamis donde os meteis perdias????dad señales de vida joeee besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir