Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Niñatos/as dejando posts absurdos

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:21
A
akitten_eb9cb4z
31/8/10 a las 16:50

¿Alguien más opina que deberia vetarse a las niñas de entre 12 y 17 años dejar aqui comentarios chorras y preguntas absurdas, y para más inri, llenos de faltas de ortografia???
Por favor, que se promulge una plataforma de soporte para que se dediquen a sacarse la ESO y no a esto!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
alicio_9486129
31/8/10 a las 19:35

Pues mira
yo cuando me he aburrido tambien he dejado post absurdos y yo y los k me han contestado nos hemos reido un rato.

hago daño a alguien?
me hago daño a mi?

entonces...ke de malo tiene? no se falta el respeto a nadie.

ya piden censura hasta en internet madre mia..ah por cierto...y, al menos yo, si tengo la eso y unas cuantas cosas mas k no voy a enumerar....

no te pongas tan bien puesta con " las faltas de ortografia" sabiendo k aki en internet no pasa nada y es mas comodo para muchas personas escribir como lo estoy haciendo yo, por ejemplo.

Mostrar más
A
alicio_9486129
31/8/10 a las 19:36
En respuesta a alicio_9486129

Pues mira
yo cuando me he aburrido tambien he dejado post absurdos y yo y los k me han contestado nos hemos reido un rato.

hago daño a alguien?
me hago daño a mi?

entonces...ke de malo tiene? no se falta el respeto a nadie.

ya piden censura hasta en internet madre mia..ah por cierto...y, al menos yo, si tengo la eso y unas cuantas cosas mas k no voy a enumerar....

no te pongas tan bien puesta con " las faltas de ortografia" sabiendo k aki en internet no pasa nada y es mas comodo para muchas personas escribir como lo estoy haciendo yo, por ejemplo.

Se me olvidaba...
españa es el pais de " los bien puestos". en tu post esta el ejemplo.

A
alicio_9486129
31/8/10 a las 19:41

Por ultimo:
tu si faltas el respeto a la gente llamandoles " niñatos". y , puesto k yo he escrito alguna k otra tonteria me siento aludido por tu ofensa y tu post totalitario y nazi.

M
meilan_5489603
31/8/10 a las 20:16

Te confundes
Cualquier persna está en el derecho de escribir en este foro que para eso existe, tanto si es un adolescente como si es un adulto. Despreciarle o marginarle por su edad me parece una falta de educación y de respeto por su parte. Le recuerdo que aquí todos hemos pasado por esta etapa juvenil y seguramente que muchos de nosotros hemos tenido las mismas dudas que todos ellos y si vienen aquí en busca de apoyo, lo tendran. Almenos por mi parte.

Un saludo

Mostrar más
J
jurdan_6117372
31/8/10 a las 20:21

Está usted totalmente confundida a parte de ser fascista.
Es usted una intolerante que no respeta lo que los demas quieran escribir. Tiene razón el chico de abajo: mientras no hagan daño a nadie nada tiene de malo. Me parece que es usted demasiado delicada , además de una maleducada. Está demostrando la nula educación que le dio sus padres llena de odio e intolerancia.

Quiere usted volver a la epoca fascista censurando todo aquello que no le parezca bien a gente que no hace daño. Mire señorita, o señora, si no le gusta el foro es tan fácil como irse de aquí.

Y deje de faltar el respeto a las personas marginándolas por su edad , o llamandoles " niñatos/as", porque aquí, la única que ha faltado el respeto ha sido usted.

Aprenda modales y educacion. Hasta otra.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir