Foro / Psicología

Ninfomanía

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 9:21
M
mazhar_13661680
10/4/19 a las 23:19

Hola,buenas,bueno me da bastante vergüenza hablar de esto... en fin estoy siempre como muy activo sexualmente, mi trabajo es físico y estresante nose si tendra algo que ver,pero me levanto tieso la verdad, me voy al trabajo y muchos días paso las mañanas tanto tiempo excitado que se vuelve intimidante ya que muchas se quedan mirando y da mucha verguenza, por poner 1 ejemplo si hago el amor hasta 3 o 4 veces por día,al día siguiente vuelvo a estar igual y al siguiente hasta me chorrea...mi cuerpo genera gran cantidad de flujo. Mi pareja me dice que estoy enfermo que vaya al médico y me da mucho corte hablar de eso y que me miren como 1 bicho raro. La verdad llega a ser 1 problema cuando pasas tanto tiempo excitado y tu pareja no aguanta tanto y te mira como 1 bicho raro...

Ver también

M
mounim_13665211
11/4/19 a las 5:35

Lo tuyo no es ninfomanía, se llama "satiriasis" pero mas actualmente le llaman "adicción al sexo", puede estar generado por haber sido abusado sexualmente cuando eras niño.

M
mazhar_13661680
11/4/19 a las 16:13
En respuesta a mounim_13665211

Lo tuyo no es ninfomanía, se llama "satiriasis" pero mas actualmente le llaman "adicción al sexo", puede estar generado por haber sido abusado sexualmente cuando eras niño.

Cuando era más joven...abusos sexuales no hubieron que yo sepa pero si que se educaba a palos literalmente...bastante salvaje si lo comparas hoy en día,no reniego de mi educación pues ahora soy la persona que soy gracias al respeto que me infundaron,aunque en aquel entonces era bastante dratica la educación... la de hoy día es mejor.

M
mazhar_13661680
12/4/19 a las 19:36

Creo que ya se desde donde viene todo esto a mis 18 años ya hacía 1 año que vivía solo y luego  compartiendo casa con un familiar...siempre hacíamos alguna fiesta en casa,vivía en el campo y siempre acababa liado con alguna amiga de mi familiar,de ahy la cosa fue a más hasta que hubo una discusión que nos separó por acostarme con todas sus amigas... luego de eso en algún trabajo me trajo problemas por liarme con las clientas de un trabajo que tenía que aveces me tocaba nocturno en una gasolinera...acabe follando en el aseo... ahora lo pienso y fue de locos ya que ni usaba protección ni nada me dejaba llevar por la fogosidad...cuesta mucho contener...

M
mazhar_13661680
13/4/19 a las 9:21

Ya me esperaba algo así,yo tampoco creería nada de alguien que ni conozco por culpa de cosas así se pierden empleos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook