Foro / Psicología

Ninitas necesito un consejo por favor!!

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 1:08
E
erma_10048061
12/1/12 a las 23:14

weno pues veran , en agosto comence a salir con un muchacho todo me fue super bien al principio..el tiene 22 yo tengo 26, a medida q pasaron los meses empezo la cosa a ponerse fea, pasaron muchas cosas y decidi terminar pq yo era la unica q sufria pq el ni al caso era como un tempano de hielo, le dije q por favor no me hablara mas y q no queria saber mas nada de el, pero mi corazon decia otra cosa y ahora no puedo olvidarlo e intento hacer otras cosas pero nada, el ni me ha hablado mas, ni nunca intento arreglar las cosas y cuando nos encontramos me ignora totalmente
no se q hacer pq se q el no esta interesado en mi para nada ni q nunca me kizo pero yo siii y muchoo ... , por otro lado tengo en mi escuela un muchacho q me sta tratando de cortejar pero no le doy la oportunidad pq sigo pensando en el otro y eso me duele pq este si hace lo imposible para q yo le de un minuto de mi tiempo.....ninas q hago??? consejitossss pleaseeee

Ver también

R
rosie_8484608
13/1/12 a las :18

Haz hecho bien...
Creo que ya estás haciendo algo, tratando de distraerte y no pensar en él. Lo demás lo hará el tiempo. El tiempo lo cura todo.

En cuanto al otro chico....no sé, es un poco precipitado pensar ya en otra relación cuando aún no has superado la anterior, en mi opinión. De momento trata de ser amiga de ese chico nuevo y deja que te conquiste poco a poco, pero no te empeñes en sentir algo por él, a lo mejor aún no estás preparada.

Z
zinica_6420030
13/1/12 a las 1:08

El tiempo no siempre lo cura todo
pero hay que hacer el intento, acercate del chico que te quiere pero hazlo con mucha cautela para que no salgas lastimada otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir