Foro / Psicología

Niño 8 años con miedo a enfermar

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 15:19
N
nabia_9068350
13/4/06 a las 19:26

Hola,

Estoy muy preocupada por mi hijo, que desde que le operaron de apendicitis y especialmente desde hace un mes que sufri dos procesos catarrales muy seguidos con una fiebre muy alta, tiene mucho miedoa ponerse enfermo,me hace que le toque la frente para ver si tiene fiebre.El otro dia se mojo la camiseta despues de lavarse los dientes, pero muy poco mojada y quiso cambiarsela para no pillar una pulmonia, le obligue a no cambiarsela pra demostrarle que no le psaba nada si se la dejaba y lloro,hasta que le explique q no pasaba nada y se durmio.Mi madre se hecho laca en el pelo y el se habia puesto detras y le cayo una gota en los labios y penso q se iba a envenenar.Os ha pasado algo asi'.
Quiero deciros q estoy separada y el niño va los fines de semana alternos con su padre ,y lo del mojado de la camiseta fue justo el dia antes de irse, ese dia me dijo q no se queria ir, que en el pueblo de su pdre no tiene amigos, no le sacan casi de casa.Intente hablar con mi exmarido pero es imposible hablar con el.Es una lastimaq no quiera tratar ninguntema de su hijo.El niñoesta con sus abuelos y us tias ademas de con su padre

Ver también

A
an0N_832129199z
14/4/08 a las 15:19

Hija, igual
Hola: Hija estas describiendo a mi hijo que tiene 9 años. Lleva como 3 semanas así, obsesionado con que se traga algo que le envenena, etc...Yo no se si darle importancia o no pero me preocupa igual que a ti. Yo no estoy separada pero veo que los niños tienen un mundo interior que aveces ignoramos. De momento no he decidido nada voy a ver que pasa pero intentando apoyarle mucho. Si sabes algo nuevo te ruego me lo digas. Un saludo, FUFE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram