Foro / Psicología

Niño de 4 años con un comportamiento muy malo

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 21:09
S
shuqin_5921497
6/6/06 a las 22:46

La verdad es que tengo un problema con mi hijo de cuatro años y medio. Es muy desobediente, no hace caso y cuando le castigo intenta pegarme. Tiene mucha fuerza y hay veces que me hinca tan fuerte las uñas que me hace daño. Además desde que va al colegio no para de decir palabrotas y me insulta a menudo y me dice que no me quiere.
No me gusta para nada su comportamiento y si intento asustarle y le digo que vendrá la policía habla de matar. Hay veces que le hablo de tener un bebé para que tenga un hermanito y dice que no quiere y que lo matará. Yo no sé que le pasa, siempre ha sido muy travieso, pero ahora está inaguantable. Sin embargo, en el cole dice la maestra que se comporta de maravilla y que es muy listo. ¿Qué puedo hacer, por qué se comporta así conmigo?

Ver también

L
lalia_6184726
7/6/06 a las 21:09

Empatia
Bueno esto es solo para decirte que yo tambien tengo un niño de la misma edad y que se pasa todo el dia diciendo que nos matara, o que matara a alguien.En el cole dice la maestra que es tan bueno tan bueno, que le gustaría que se portara un poco mal.
Ah, tambien sale muy violento y nos pega.Nosotros tambien estamos preocupados por que el nunca se habia comportado así.Solo te puedo decir que lleva 15 dias sin ir al cole y vuelve a ser el niño que era antes.(Muy Dulce y travieso).Chica no se lo que es pero te entiendo.(Nosotro creemos que es la presion de estar tantas horas en el cole y que cuando salen explotan con el primer ser querido que encuentran).Espero que solo se ha por un tiempo.CALMA a ver si alguien nos echa un cable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir