Foro / Psicología

Niño de 4 años no pide la caca

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 23:44
L
loinaz_6119875
11/12/16 a las 23:36

Hola!
tengo un sobrino de 4 años que desde hace una temporada no pide la caca. Hasta hace unos 3 o 4 meses controlaba esfínteres perfectamente, iba él sólo al baño o lo pedía, pero desde que estuvo un poco estreñido y le dólia el culete al hacer caca, se negó rotundamente y se lo estuvo haciendo en el calzoncillo. 
Se lo estamos consultando a una psicólogo y lo que nos dice es que lo pongamos en el water siempre a la misma hora  y lo premiemos con algo cada vez que lo hace y también cuando no se manche el calzoncillo,  pero llevamos así varios meses y aunque lo hace en el baño casi todos los días cuando lo ponemos, también es cierto que si le entran ganas a otra hora del día, se lo hace encima.
Llevamos así varios meses y no sabemos qué hacer. Y está claro que es psicológico, controla esfínteres sin nigún problema, pues alguna vez que le han entrado ganas sin el calzoncillo, ha ido corriendo al water, por lo que se ve en el suelo no quiere hacerlo de ninguna manera, pero sí en la ropa, en fin, algo extraño.
Si alguien se encuentra en un casi parecido y tiene alguna solución que por favor, me ayude,
pues su madre va a acabar de los nervios. 

Ver también

L
loinaz_6119875
12/12/16 a las 23:44

Mi querido risto!, sólo decirte.... que me das pena, macho.
Menos mal, que los "personajes" como tu escasean, afortunadamente.

Saludos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook