Foro / Psicología

niño de cinco años que come muy poco

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 10:28
V
violet_5476871
28/7/10 a las 15:13

SE QUE AHORA CON EL CALOR LOS NIÑOS COMEN MENOS, PERO EL MIO SIEMPRE HA TENIDO PROBLEMAS, LE DI EL PECHO HASTA LOS TRES AÑOS Y AHORA CUANDO TIENE QUE MASTICAR ME LAS VEO NEGRAS.

AHORA CON LAS VACACIONES INTENTO TENER UN HORARIO RAZONABLE, EL ALMUERZO Y LA COMIDA BIEN, LA MERIENDA NORMAL PERO CUANDO LLEGA LA CENA NUNCA QUIERE NADA, Y SE LE OBLIGO VOMITA FACILMENTE, DICE QUE NO QUIERE NADA, LE QUEREMOS QUITAR IMPORTANCIA, PERO ESTA MUY DELGADITO, VAMOS DE VACACIONES Y EN EL HOTEL SIEMPRE ES LO MISMO, NO QUIERE NADA I ASI TODOS LOS VERANOS.

Ver también

E
eliza_8657138
29/7/10 a las 10:28

Mi hija es igual.
hola, mi hija de 5 años es igual... le di el pecho hasta los 9 meses, y muy bien, pero en cuanto empezó con lo sólido no hubo manera. la he estado llevando al comedor del colegio, pero no ha servido. la mía come mal pero hay cosas que como le guste las devora.. la sopa le encanta,la pasta, en fin, yo creo que lo que le gusta a todos los niños...es muy desesperante, hemos tenido cada pelotera a la hora de la comida. hoy por hoy no lo hubiese hecho igual. la hubiese retirado su plato de la mesa, como hago a veces y hasta la siguiente comida no se lo doy. y si no para la cena y asi he conseguido que algunas cosas se las coma... te preguntas a veces dónde está el truco, cuál es la solución, pero no lo encuentras, y empleas mis tácticas y nada. te sientes mal,por no ser capaz de hacerlo y encima cuando vas a comer a casa dealguien, peor pq tienes que aguantar comentarios de todo el mundo sobre lo mal que come.
Ahora tengo mi peque de 1 añito, y devora tdo lo que le pongas, TODO, disfruta comiendo,, le encanta todo l que le des, y piensas que he hecho mal con una y qué bien con la otra... pues nada, cada niño es un mundo. y las estoy criando igual, aunque ahora la pequeña pague por las cosas que ha hecho o dejado de hacer su hermana, pero bueno.

Sé que a la hra de la comida ha sido todo igual, con lo cual no me siento tan culpable.
Ten paciencia, no sé que consejos darte, puesto que estoy igual que tú. tanta norma termina cansando, y no eres capaz de llevarlo mucho tiempo seguido, agobia a cualquiera... besos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir