Foro / Psicología

Niño movidito que hacer?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 18:43
K
kebira_5339739
15/10/10 a las 18:21

Mi hijo es un niño que no para, no es hiperactivo, porque lo han visto spsicologo y dicen que no que es muy movido, , pero es que llevamos un mes de colegio y ya la profesora me ha dicho que estan todos los profesores hasta las narices de el, no atiende, se distrae, habla mucho y claro distrae a los demas,niño, la cuestion que he preguntado a la profesora y me dice que hable con el que le ponga las pilas y eso es lo que he echo pero cuando lleba dos dias de clase se le olvida y sigue a su aire, que puedo hacer porque yo no puedo castigarle sin nada en casa, solo encerrado en su habitacion sin jugar es un niño de 6 años vosotras que opinais? no ve la tele, ni maquinas, ni ordenador creeis que es un buen castigo? yo lo veo un poco esagerado pobrecillo solo deberes y sentado en su silla darme vuestra opinion, luego es un niño muy bueno, cariñoso, e inteligente gracias a vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_564995099z
16/10/10 a las :43

Hola guapa
si...me parece un poco exagerado ..pobre es un nene..el mío tiene 5 y no para tampoco,prueba a "negociar"con él...ponle una serie de premios si empieza a portarse mejor,si atiende en clase y te obedece..véias supernanny ?yo lo he hecho con mi hijo y funciona,cuesta pero funciona..no lo castigues sin jugar...premia lo que haga bien.Un beso

K
kebira_5339739
16/10/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_564995099z

Hola guapa
si...me parece un poco exagerado ..pobre es un nene..el mío tiene 5 y no para tampoco,prueba a "negociar"con él...ponle una serie de premios si empieza a portarse mejor,si atiende en clase y te obedece..véias supernanny ?yo lo he hecho con mi hijo y funciona,cuesta pero funciona..no lo castigues sin jugar...premia lo que haga bien.Un beso

Niño movidito
gracias, por tu respuesta, me sirve de gran ayuda e intentaremos hacerlo lo mejor posible a ver si empezamos bien la semana gracias ya te contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook