Foro / Psicología

Niño tres años en la escuela

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 21:01
U
uliana_9679809
16/5/07 a las 19:10

mi hijo de 3 años,en julio cumple seis,se porta mal en la escuela.el problema es qie las madres estn encasillando a el y otros niñpos como los malos y eso de qe le pongan una etiqueta purs me duele.hay dos niños que se portan mal uno qe pega y tiene problemas familiares y el otro no hace caso ni a su madre.mi hijo tiene normas claras, colabora en casa, su comportamiento en casa es bueno y cuando salimos con el tambien.se pone mas caprichoso con los abuelos y tiene caracter,intenta con el dialogo llevarte a su terreno.pero lo estoy pasando malpuies lo castigan mucho,y yo en casa tambien cuando me entero qe ha hecho algo en el cole.no se qe mas hacer y para colmo yo misma soy maestra de infantil y he trabajado el curso pasado en ese centro aunqe por poco tiempo

Ver también

S
siya_5371130
16/5/07 a las 21:01

Me uno al clubb
también soy maestra de infantil en activo, y me cuesta la propia vida educar a una unica hija que tengo de 4 años.
Supongo que lo de tu hijo será por rachas. Reforzarlo con premios (refuerzos positivos) suele tener mejores resultados que los castigos (refuerzos negativos). Así que valoralé cada acto que haga bueno, y habla con él cuando lo haga mal. A ver si te funciona.

Yo lo hago tanto con mis alumnos como con mi hija

Espero que veas resultados y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook