Foro / Psicología

Niños en cuarentena.

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 8:58
J
jakub_780044
13/4/20 a las 20:29

Hola. 

gracias por ayudarnos a través de este foro.

tengo  dos hijos; un niño de 9 h y una noña de 7. Llevamos (como todos) un mes encerrado  de os en nuestro piso.

les vemos bien pero, no sabemos si tendríamos que estar trabajando algún aspecto con ellos. No quisiéramos que cuando el confinamiento acabe se encuentren mal. 

gracias 
soledad 

Ver también

F
felina_20025809
14/4/20 a las 8:58

Si los ves bien, no creo que haya problema, yo te sugeriría que si se desesperan por salir intentes explicarles qué es y cómo funciona el coronavirus, en internet he visto varios videos muy ilustrativos para niños, de esta forma ellos entienden la seriedad del problema y no se ponen tan necios con querer salir.

Y fuera de eso qué te puedo decir? sólo asegúrate de que cumplan con sus responsabilidades escolares para que no se oxiden, trata de que tengan el mismo horario de dormir y levantarse para que no les cueste trabajo reincorporarse después al sistema, y busca actividades en casa para que se entretengan: lectura, películas, juegos de mesa, manualidades, jardinería, cocinar, de estas ultimas tres opciones hay muy buenos videos en internet.

Cuídense!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir