Foro / Psicología

Niños en facebook!!!ayuda porfa

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 8:31
A
an0N_857139099z
25/8/10 a las 12:08

hola a todos/as!!!

estoy alucinada!!!
Acabo de encontrar en el facebook, el perfil del hijo de mi compañero, que tiene 9 años, me parece fatal!!!!!!!!!! por supuesto se lo ha creado su madre!! tiene mi pareja, o sea el padre del niño derecho a decir algo al respecto...y lo peor, es que esta con el apellido de la madre,...pero es el, esta la foto y su madre como amiga asi que....hay algo que podamos hacer( bueno mi pareja que es el padre y le parece fatal!!!!!!!!!!)

Ver también

S
sasha_5851618
29/8/10 a las 21:18

Hola
hola, veras no creo q el abogado pueda hacer nada, yo lo que haria seria hablar con la madre de los peligros de internet, ya que el niño si quiere puede hacerse un perfil con el nombre y apellidos que quiera, claro está que es muy peligroso por las fotos y tal, pero si es el niño el que lo hace...

A
an0N_857139099z
30/8/10 a las 8:31
En respuesta a sasha_5851618

Hola
hola, veras no creo q el abogado pueda hacer nada, yo lo que haria seria hablar con la madre de los peligros de internet, ya que el niño si quiere puede hacerse un perfil con el nombre y apellidos que quiera, claro está que es muy peligroso por las fotos y tal, pero si es el niño el que lo hace...


es que es ilegal!
no te puedes registrar en facebook si eres menor de 14!!!
i la madre lo tiene agregado, con lo qual lo sabe...en fin es igual, ya hable con los mossos...gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest